Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - killoso

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
Principal / Re:Se buscan voluntarios para probar JUEGO TODO-APUESTAS
« en: Febrero 20, 2019, 06:36:15 am »
 :mola: :hambre: :mola:

2
« en: Febrero 13, 2019, 13:47:53 pm »
a lo largo de esta semana vamos añadir la opción de escribir un pronostico en el momento que se escriba el pick y al hacerlo que se cree un tema en el foro con el evento y los picks de cada uno para que vayais hablando sobre el partido  :mola: :mola: que osa parece? con eso ya podríamos empezar a hacer un buen concurso de pronosticadores en el  cual todos podais participar de manera fácil e intuitiva
No es mala idea,imagino no sera obligatorio el argumentar cada pick para el concurso no?

3
Intenta escribir en español,asi no es mas facil a todos a la hora de leer

4
Incidencias con casas de apuestas / Re:Atentos con Codere
« en: Febrero 13, 2019, 09:53:26 am »
Yo en Willian Hill,despues de haber echo varios retiros pequeños,una vez con una apuesta de estas locas combinadas,coji 500 y pico de euros intente retirar 500 al final lo consegui,pero me pidieron de todo,hasta el padron

5
« en: Febrero 13, 2019, 07:50:18 am »
Yo por mi parte todo esta bien,es muy facil,no hay que dar explicacion del pick,ni citarlo ni correjirlo etc...
El entorno tambien esta bien,como una casa de apuestas y lo del historial muy bien pensado,en general me gusta bastante a mi

6
« en: Febrero 11, 2019, 12:21:39 pm »
Por mi parte todo bien los reultados :mola:

7
« en: Febrero 10, 2019, 10:35:55 am »
No e corrije automaticamente?tengo acertado el Espanyol y fallado un par de apuestas,pero me pone todavia pendiente

8
« en: Febrero 08, 2019, 10:15:21 am »
Creo que se refiero a esto,las jugadas son las veces que has a apostado,aposte de nuevo y me salen 2 jugadas

9
« en: Febrero 08, 2019, 10:12:36 am »
Me aparecen 4 jugadas en el lado derecho del evento Getafe - Celta, pero solo estan dispinibles para hacer tres que son las de victoria local, empate y victoria visitante.

Gracias por tu comentario, podrias mostrarnos con una captura para que entendamos mejor de que se trata?

10
« en: Febrero 07, 2019, 09:59:45 am »
Buenos dias,en el historial salen tus apuestas,pero no sale por el nombre del equipo por el que apuestas,aunque no tenga mucha importancia ya que si clicas al encuentro que apostastes,te sale la cuota y tu apuesta para apostar mas coins,imagino que luego se corrije automaticamente la apuesta una vez resuelta
Tambien pondria un maximo de coins por semana o mes para apostar y por apuesta,asi estaria mas reñido el concurso y la gente no se liaria a poner mensajes en el foro (absurdos) por conseguir coins,es solo una idea que agradeceria el resto de usuarios que estan probando el concurso tambien opinaran

11
« en: Febrero 07, 2019, 09:52:15 am »
Buenos dias,en el historial salen tus apuestas,pero no sale por el nombre del equipo por el que apuestas,aunque no tenga mucha importancia ya que si clicas al encuentro que apostastes,te sale la cuota y tu apuesta para apostar mas coins,imagino que luego se corrije automaticamente la apuesta una vez resuelta

12
« en: Febrero 06, 2019, 18:24:14 pm »
Yo si puedo entrar,no apostar que no tengo coins,es bastante facil su manejo me gusta,deseando que arranque ya jeje gracias
Por poner el ultimo mensaje me dieron 50 coins para apostar,es muy facil la mecanica,me gusta

13
« en: Febrero 06, 2019, 18:17:18 pm »
Yo si puedo entrar,no apostar que no tengo coins,es bastante facil su manejo me gusta,deseando que arranque ya jeje gracias

14
« en: Febrero 05, 2019, 12:10:11 pm »
Ok gracias

15
Claro que esta bien,es como sino arriesgaras nada de principio,me apunto

16
« en: Febrero 01, 2019, 18:51:40 pm »
ok todo sea divertirse y pasarlo bien

17
Monederos Virtuales y Metodos de pago / Re:Skrill o Paypal
« en: Enero 29, 2019, 21:39:55 pm »
Paypal es mas rapido ala hora de retirar fondos a tu banco,pero skrill puedes retirar de muchos cajeros con su tarjeta,con comision

18
« en: Enero 29, 2019, 21:37:23 pm »
Hola,me apunto a probar el nuevo concurso,un saludo

19
Porra TODO-APUESTAS.ES / Re:RETOMAMOS LA PORRA!!!!
« en: Diciembre 10, 2018, 14:33:42 pm »
Imagino que por las fechas que estamos,con las vacaciones de navidad,el concurso se retrasara,estamos ansiosos por ver las novedades del foro

20
Luis te dejo un link del foro con mas informacion,aunque no se si puedo hacer esto o no,si no puedo ya me lo borraran el mensaje y me disculpo con el moderador
https://todo-apuestas.es/foro/promociones-sorteos-y-premios/3/seo/12216/

Páginas: [1] 2 3 ... 17

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info