marcoos6

• 2242
  • Apostar a lo que se conoce es la clave.
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Picks Maldito Duende
« en: Mayo 30, 2014, 00:20:01 am »
Por favor usar la siguiente plantilla:

PICK Nº:
TORNEO:
FECHA Y HORA:
PARTIDO:
MERCADO:
PRONÓSTICO:
CUOTA:
STAKE:
CASA: Sportium bono de 200€

-----------------------------------------
Espacio para la captura de pantalla.
-----------------------------------------

Tutorial de como hacer una captura de pantalla y como subirla al foro:

http://www.todo-apuestas.es/foro/reto-todo-apuestas-primera-temporada/117/tutorial-capturar-una-pantallaimagen-y-subirla-al-foro/3850/msg29968#msg29968

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/liga-sportium-mes-de-junio/181/picks-maldito-duende/7475/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
Re:Picks Maldito Duende
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2014, 14:48:19 pm »
PICK Nº: 1
TORNEO: Mundial Fútbol 2014
FECHA Y HORA: 23/06/2014 22:00
PARTIDO: -
MERCADO: Brazil Tournamento Specials
PRONÓSTICO: Puntos Totales En La Fase De Grupos = 9
CUOTA: 2.05
STAKE: 2.50

Voy a empezar el concurso, antes de que los retiren, con algunos especiales a la primera fase del Mundial que se disputará enteramente durante este mes.

Parto de la base, tras ver la Confederaciones el año pasado en Brasil en idénticas fechas, que, por clima y horarios de juego, los equipos americanos son favoritos sobre los europeos.

En este caso, voy con que Brasil, para mí máximo favorito al torneo, gana sus 3 partidos. Los rivales no parecen muy complicados y son similares (o peores) a los que tuvo hace un año en Confederaciones (México repite, Croacia en lugar de Italia y Camerún por Japón), donde derrotó a todos sin excesivas complicaciones.

Entiendo que repetirán y buscarán el liderato de grupo independientemente de que rematarán contra Camerún "eligiendo" cruce con el grupo B (España, Holanda, Chile...) que se decide 2 horas antes. De todos modos, salvo que Camerún aspire a ser 1º de grupo en ese último partido, habiendo ganado los 2 anteriores, quizá ya sean incluso matemáticamente primeros y no creo que, aunque roten, se relajen en exceso ante una selección muy inferior.
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2014, 15:25:59 pm »
PICK Nº: 2
FECHA Y HORA: 23/06/2014 18:00
MERCADO: Grupo B - Se Clasificará Del Grupo
PRONÓSTICO: Chile
CUOTA: 1.90
STAKE: 2.50

No veo a Chile como tercera favorita en este grupo con España y Holanda, yo lo veo 33% para cada uno.

De España, entre lesionados, no convocados y jugadores fuera de forma, no me fío y Holanda va con 3 veteranos claros arriba y chicos muy jóvenes, sobre todo atrás, 3 bajas importantes y un esquema con posiblemente 3 centrales como ayer ante Ghana, una incógnita su rendimiento.

Además, el posible partido decisivo de la tercera jornada, Holanda vs Chile, se disputará a la una de la tarde hora de Brasil (Holanda nunca jugará después de las 4).

Sólo espero que Chile no le juegue a España y Holanda como en el último amistoso ante Egipto con la defensa a 40 metros de la portería, creo que sería un suicidio, Robben o Costa (si va) con espacios los podrían matar..., espero al equipo que tanto agradó en Wembley y nos apretó hace 4 años, bien atechaditos atrás, mordiendo en todas las líneas y saliendo como flechas a la contra.

Resta saber si Vidal, pilar básico, llega a tiempo a la cita, al menos para España y Holanda, aunque no lo hiciera, confío en ellos para pasar ronda.

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2014, 15:35:06 pm »
Gracias por dejar tus apuestas con explicaciones  :mola:

Un saludo
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2014, 15:37:47 pm »
PICK Nº: 3
FECHA Y HORA: 25/06/2014 18:00
MERCADO: Argentina Tournamento Specials
PRONÓSTICO: Puntos Totales En La Fase De Grupos = 9
CUOTA: 2.00
STAKE: 3

Apuesta similar a la Nº1. El grupo de Argentina es el más flojo a priori y buscarán ser primeros para ir por el lado contrario del cuadro a Brasil.

Si tomamos como punto de referencia el mundial anterior, en un grupo similar (Corea Del Sur, Nigeria otra vez y Grecia), ganó los 3 encuentros, incluso en el último partido, ya clasificada, ante Grecia que se jugaba el pase, y rotando, ganó cómodamente.

Con todo lo que tiene arriba y Messi a buen nivel tras "reservarse" un par de meses, espero mucho de los argentinos en esta cita mundialista.
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2014, 15:54:25 pm »
PICK Nº: 4
FECHA Y HORA: 25/06/2014 18:00
MERCADO: Argentina Tournamento Specials
PRONÓSTICO: Goles Encajados En La Fase De Grupos = Under 1.5
STAKE: 3

Vamos con la última de esta tanda y que concierne nuevamente a Argentina.

Me baso en los flojos rivales a priori que tendrá enfrente y que creo que Sabella ha hecho mejorar a este equipo atrás.

Si volvemos a 4 años atrás, en un grupo similar, sólo encajó 1 gol de Corea Del Sur y el nivel global de aquella Argentina de Maradona creo que era más bajo que el de la actual.

En la fase clasificatoria encajó 15 goles en 16 partidos y sólo mantuvo la puerta a 0 en 4 partidos, pero el contexto ahora, donde cada partido es una final, es muy diferente, al igual que los adversarios.
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2014, 15:58:58 pm »
Gracias por dejar tus apuestas con explicaciones  :mola:

Un saludo

De nada Iván, siempre está bien dejar una pequeña explicación para ver opiniones de otra gente (en este caso la mía)..., sin ser poseedor de la verdad absoluta, ya me gustaría, a lo mejor a alguien le gusta, aunque sea el mercado, no sé..., lo malo es que soy muy torpe y fallo más que una escopeta de feria (así que nadie me siga), jaja.

Un saludo.

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2014, 16:53:11 pm »
Yo sí que estoy fallando mucho, pero hay que seguir.

No me parece mala ninguna de las que has puesto, creo que Holanda puede ser una de las decepciones del Mundial, aunque Chile debe arreglar los errores en defensa que tuvo en el amistoso contra Egipto. Brasil y Argentina deberían ser primeras de grupo y la de que Argentina recibe tan pocos goles parece muy buena, por ejemplo, Grecia no tiene casi pegada.

Por mi parte, esperaré a que mañana confirmen todas las convocatorias y empezaré a mirar apuestas.

Un saludo
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2014, 17:19:01 pm »
Yo sí que estoy fallando mucho, pero hay que seguir.

No me parece mala ninguna de las que has puesto, creo que Holanda puede ser una de las decepciones del Mundial, aunque Chile debe arreglar los errores en defensa que tuvo en el amistoso contra Egipto. Brasil y Argentina deberían ser primeras de grupo y la de que Argentina recibe tan pocos goles parece muy buena, por ejemplo, Grecia no tiene casi pegada.

Por mi parte, esperaré a que mañana confirmen todas las convocatorias y empezaré a mirar apuestas.

Un saludo

Ya quisiera yo acercarme a tus números, jeje..., pero ojo Iván, en el grupo de Argentina está Bosnia (30 goles en 10 partidos en la clasificación), no Grecia (eso fue en 2010), además de Irán (Corea Del Sur en 2010) y Nigeria (repite como rival en fase de grupos).

IvanTFE

• 12520
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2014, 17:36:23 pm »
Tremendo fallo por mi parte, Grecia está en el grupo de Colombia, no en el de Argentina  mal, muy mal

« Respuesta #10 en: Junio 02, 2014, 15:35:53 pm »
PICK Nº: 5
TORNEO: Liga Adelante
FECHA Y HORA: 07/06/2014 18:30
PARTIDO: Girona - Deportivo Coruña
MERCADO: Línea Asiática Hándicap
PRONÓSTICO: Girona (0)
CUOTA: 1.79
STAKE: 5

El Girona o gana o desciende, no hay más, incluso ganando podría descender en una carambola un tanto rocambolesca, la cuestión es que tiene que ganar independientemente de lo que suceda en otros campos.

Enfrente tendrá al Deportivo de La Coruña que ha ascendido la semana pasada. Aún aspira a ser campeón, pero el objetivo principal, una vez cumplido, puede hacerlos jugar un tanto más relajados que su rival que se lo juega todo.

Como soy siempre muy reservón, cubro el empate a una cuota bastante bonita visto lo visto y me voy al máximo stake en lugar de jugar al 2.05 con un stake 2.5-3..., esperemos que el Depor siga de fiesta.

Hace 2 años ya perdió en Girona en un partido en el que Oltra, con 10 desde el final del primer tiempo, acabó jugando con 2 defensas, con la diferencia de que aquella tarde (MarcaTv), se estaban jugando un ascenso que después conseguirían.
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2014, 00:34:30 am »
PICK Nº: 6
FECHA Y HORA: 26/06/2014 22:00
MERCADO: Bélgica Tournamento Specials
PRONÓSTICO: Puntos Totales En La Fase De Grupos > 6.5
CUOTA: 2.00
STAKE: 2

Bélgica me parece otra de las tapadas del mundial y puede dar más de un disgusto, creo que es una selección que llega en un momento fenomenal de forma de sus mejores hombres ya con un grado de madurez y una experiencia importante y jugando en clubes de alto nivel europeo, Curtois, Witsel, Fellaini, Hazard, Lukaku..., una generación que creo está en su punto álgido tras perderse las 2 citas mundialistas anteriores.

El grupo es de los más flojos, con lo que creo debería ganar más bien cómodamente a Argelia y Corea Del Sur (el peligro de este último partido es que no le vayan bien las cosas a Alemania en su grupo), y no perder contra una venida a menos Rusia, así, haríamos los 7 puntos necesarios para el pick y para que los belgas clasifiquen primeros, evitando un probable cruce con Alemania que espero se clasifique primera también.
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2014, 00:49:50 am »
PICK Nº: 7
FECHA Y HORA: 24/06/2014 18:00
MERCADO: Costa Rica Tournamento Specials
PRONÓSTICO: Puntos Totales En La Fase De Grupos < 1.5
CUOTA: 1.50

Pues estamos en un grupo donde hay una cenicienta y 3 gallitos, es decir, 3 selecciones históricas con las mismas posibilidades a priori de clasificarse y donde una se quedará fuera. Por eso, entiendo que todas ellas cuentan con los 3 puntos de Costa Rica, muy inferior en principio.

Los 0 puntos de los ticos se pagan a 2.70, pero como no me fío de que Uruguay (Suárez entre algodones), Italia (siempre mal en los amistosos pre-mundial) o Inglaterra (muy irregular) tengan una mala tarde contra ellos y les puedan arrancar 1 empate, voy con stake máximo al under 1.5 puntos..., que los ticos logren arrancar al menos 2 empates o 1 victoria sería una sorpresa monumental.

Su tercera y última participación en 2006 se saldó con 3 derrotas ante Alemania, Ecuador y Polonia, es decir, un grupo con sólamente un histórico mundial, ahora se las verán con 3, esperemos no den mucha guerra.
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2014, 11:26:50 am »
PICK Nº: 8
TORNEO: NBA (Final)
FECHA Y HORA: 06/06/2014 03:00
PARTIDO: San Antonio Spurs - Miami Heat
MERCADO: Hándicap Puntos
PRONÓSTICO: San Antonio -6
CUOTA: 2.10

Sinceramente, este pick no es bueno porque está hecho con el corazón, pero no lo puedo evitar y, aunque Miami se ha puesto en modo play-off, los Spurs no le han ido a la zaga y buscarán la revancha de la final del año pasado que perdieron en el séptimo partido cuando en el sexto la tenían prácticamente ganada.

Este año cambian un tanto las cosas ya que la ventaja de campo es para los de Texas que no se pueden permitir perder esta ventaja a las primeras de cambio. En estos play-offs, salvo el segundo partido con Dallas, han ganado el resto en casa con diferencias de 5, 6, 23, 24, 17, 22, 17, 35 y 28, es decir, han ido subiendo el nivel partido a partido y el AT&T se ha vuelto inexpugnable.

Si miramos estadísticas atrás, vemos que en las 4 finales que los Spurs han jugado con el factor cancha a favor, han ganado los 4 primeros partidos, mientras los Heat las 2 que han jugado con él en contra, los han perdido y por más de 10 puntos..., pura estadística, pero en la NBA suele cumplirse.

Otros detalles: Parker está ligeramente tocado, pero jugará. Spurs es un equipo que no suele dejarse llevar si va ganando fácil ya que tiene una segunda unidad muy potente, incluso la tercera no desentona en partidos rotos, mientras Miami da la impresión de dejarse ir cuando ve que no tiene opciones al partido e imagino reservaría a sus piezas importantes para el segundo encuentro. En temporada regular Spurs venció en Texas de 24.

Como dijo Manu, "...llevamos desde octubre trabajando para este momento...", esperemos no desentonen.
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2014, 06:00:13 am »
PICK Nº: 8
TORNEO: NBA (Final)
FECHA Y HORA: 06/06/2014 03:00
PARTIDO: San Antonio Spurs - Miami Heat
MERCADO: Hándicap Puntos
PRONÓSTICO: San Antonio -6
CUOTA: 2.10

110-95; resultado engañoso y demasiado abultado, el partido tuvo miles de alternativas; Heat estaba a punto de romperlo faltando 6' con 4 arriba y los Spurs con 23 pérdidas (9 más de su media) jugando horrible, en ese momento se lesionó Lebrón, 8-0 de parcial en 1 minuto, vuelve, mete el 94-92 y se vuelve a lesionar, desde ahí desaparecieron y el parcial final fue de escándalo (16-3; 31-9 en los últimos 7 minutos y medio) con 14 de 16 en tiros de campo y 6 de 6 en triples para los locales en el último cuarto..., claramente fue una mala apuesta y, aunque la estadística se ha vuelto a cumplir, tuve mucha suerte..., go Spurs!!!
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2014, 00:57:11 am »
PICK Nº: 9
PARTIDO: Córdoba - Mallorca
MERCADO: Ambos Equipos Marcan
PRONÓSTICO: Sí
STAKE: 2.5

El Córdoba necesita ganar para meterse en play-offs, entiendo que no especulará y buscará el gol desde el inicio, bien para la apuesta.

Mallorca con un empate lo normal es que se salve, así que tratará de aguantar el resultado el mayor tiempo posible y buscar alguna opción a la contra, pero como encaje un gol pronto, la derrota lo condenaría si como es de esperar el Girona gana al Depor y en Lugo empatan, así que no le quedará otra que buscar la puerta contraria, esperemos mojen.

Estadísticamente hablando, el Mallorca ha marcado en 15 de 20 salidas y encajado en 16, mientras el Córdoba ha marcado en 16 de 20 encuentros como local, encajando en 13 de ellos..., en fin, que el 0-0 parece el resultado menos probable.
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2014, 20:38:54 pm »
PICK Nº: 5
PARTIDO: Girona - Deportivo Coruña
MERCADO: Línea Asiática Hándicap
PRONÓSTICO: Girona (0)
CUOTA: 1.79

3-1; no podía ser de otra manera, como comentaba, la victoria del Girona le salvaba tras un sprint final de liga espectacular. La cuota al 1 salió a 2.25 y se fue desplomando hasta niveles de 1.55 para ascender ligeramente en los prolégomenos, pero el Depor no estaba por aguar la fiesta gerundense.
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2014, 20:45:51 pm »
PICK Nº: 9
PARTIDO: Córdoba - Mallorca
MERCADO: Ambos Equipos Marcan
PRONÓSTICO: Sí
STAKE: 2.5

0-0; por hablar, jejeje..., buen partido del Mallorca, una pena la que tuvo Hemed en el 1', de meterla todo hubiese sido diferente. Aún así, en el primer tiempo hubo ocasiones para todos, pero los porteros estuvieron muy bien. En la segunda parte contemporizaron más y ambos equipos jugaron al filo, un gol del Recre y otro del Mirandés los sacaba a ambos del objetivo, sin embargo, marcó el Lugo y el Mallorca no necesitó arriesgar. De todos modos, incomprensible la actitud del Córdoba los últimos 15', sabiendo que al Mallorca ya ni le iba ni le venía, no se volcaron cuando cualquier gol en la Creu Alta los echaba de play-off, y ocasiones hubo, tuvieron suerte.
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2014, 22:08:36 pm »
PICK Nº: 10
TORNEO: Roland Garros
FECHA Y HORA: 08/06/2014 15:00
PARTIDO: Rafael Nadal - Novak Djokovic
MERCADO: Hándicap Juegos
PRONÓSTICO: Rafael Nadal (-2.5)
CUOTA: 2.2

Advierto que Rafa Nadal es mi mayor troll para las apuestas, le entre por donde le entre, él siempre hace lo contrario, a ver qué sucede en esta ocasión en la final esperada por todos.

Sensaciones, a Rafa lo veo muy bien y yendo a más a medida que los rivales han sido de mayor entidad. Contra los 4 primeros, flojitos, no se desgastó apenas. En cuartos el Ferru, uno de los pocos capaces de molestarle en tierra, sólo le dio guerra en el primer set, luego lo despachó fácilmente. Ayer en semifinales ante Murray, dio un auténtico clinic, aunque dicen que jugó infiltrado (que lo pinchen mañana también). Creo que llega en el mejor momento de la temporada.

Nole tuvo rivales de poca entidad en clay, Raonic o Tsonga son más jugadores hard, y aún así, se dejó un set con Cilic y otro con Gulbis que venía muy fuerte.

El serbio poco a poco se va a acercando a Rafa en su mejor superficie, hasta el punto de ganarle 2 masters 1000 entre el año pasado y éste. Los cuatro últimos enfrentamientos han caído del lado del serbio, 3 en hard, 1 en clay. Sin embargo, estamos en el jardín de Rafa y creo que no perdonará y hará historia para llevarse su 9º trofeo y entrar en la historia como el más grande. Estoy convencido de que Rafa le tiene ganas al serbio y querrá resarcirse de esa final que no pudo disputar en Australia y de las últimas 4 derrotas en finales.

En Roland Garros han jugado 4 veces con 4 vitorias para Rafa y en todas ellas cumplió el hándicap de juegos propuesto, a ver si mañana repite.
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2014, 19:26:10 pm »
PICK Nº: 10
TORNEO: Roland Garros
FECHA Y HORA: 08/06/2014 15:00
PARTIDO: Rafael Nadal - Novak Djokovic
MERCADO: Hándicap Juegos
PRONÓSTICO: Rafael Nadal (-2.5)
CUOTA: 2.2

3-6, 7-5, 6-2, 6-4 = 22-17; vaya agonía de partido para ambos jugadores, no sé si el desenlace hubiese sido el mismo de disputarse un quinto set, pero vaya, Rafa aún es el más grande.

3 verdes y un rojo a la espera del Mundial, una pena meterse en Córdoba y dejar pasar el X2 de La Hoya o Ceares a la misma cuota.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info