marcoos6

• 2242
  • Apostar a lo que se conoce es la clave.
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Clasificación Liga Sportium - Junio 2014.
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2014, 04:07:42 am »
Actualizada clasificación del primer post con los resultados hasta ahora!
Suerte a todos en este sprint final.

marcoos6

• 2242
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2014, 01:39:37 am »
Actualizado!

javiru92

• 3291
  • https://twitter.com/Javiru92
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2014, 21:41:59 pm »
Hola

dos cosas se podia hacer una actualizacion para esta noche despues del partido de costa rica. Para saber como va el concurso quedando un día.

No habeis sacado el tema del mes de julio. No vais a hacer concurso de Sportium bono de 200€. Sigue habiendo mundial y empieza las rondas de europa League con paises raros que suele ser interesante. Y la segunda division de rusia. No lo digo en broma dichas ligas.  ;)

marcoos6

• 2242
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2014, 21:45:55 pm »
Por supuesto, cuando acabe pondré la clasificación y lo de julio tienes razón, durante el partido abro los temas.
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2014, 21:55:23 pm »
Hola

dos cosas se podia hacer una actualizacion para esta noche despues del partido de costa rica. Para saber como va el concurso quedando un día.

Para apostar a saco cuotas 5 stake 5 eh??

javiru92

• 3291
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2014, 22:49:01 pm »
Hola

Para apostar a saco cuotas 5 stake 5 eh??

Ya te digo porque me quedan 4 apuestas por hacer ;)
cuento con opciones muy remotas pero mientras hay vida hay esperanza. ;D

marcoos6

• 2242
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2014, 01:48:30 am »
Actualizado!

marcoos6

• 2242
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2014, 01:45:24 am »
Actualización final actualizada!! Enhorabuena a los ganadores!!

Acordaos de pasarme vuestro usuario de sportium por privado y de poner si habéis ingresado y apostado mínimo 10€ del 1 al 25 de junio!

Suerte para el mes que viene!

davidpt86

• 311
    YearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2014, 08:31:17 am »

Acordaos de pasarme vuestro usuario de sportium por privado y de poner si habéis ingresado y apostado mínimo 10€ del 1 al 25 de junio!

¿Soy el único que no ve la clasificación? ¿Y solos los de "fuera de concurso"?

Saludos.

remilgio

• 881
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2014, 09:45:10 am »

¿Soy el único que no ve la clasificación? ¿Y solos los de "fuera de concurso"?

Saludos.

Entra directamente al link de la imagen: http://gyazo.com/8173c72a572269824fd17d9ae2891493

Enhorabuena a todos los premiados y gracias al foro y a Sportium bono de 200€ por seguir con este concurso! :)

remilgio

• 881
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2014, 09:51:33 am »
Privado enviado con mi usuario en Sportium bono de 200€.

Muchísimas gracias a marcoos6, vaya pedazo de curro que debe llevar la contabilidad de los picks.

A modo de sugerencia para el futuro, quizá sería más cómodo que cada uno lleve la cuenta de su stake semanalmente y al final del mes comprobar que las cuentas de los ganadores son correctas. No sé, lo digo porque llevar las cuentas de 30-40 participantes mensuales debe llevar muchísimo tiempo.

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2014, 11:00:29 am »

Muchísimas gracias a marcoos6, vaya pedazo de curro que debe llevar la contabilidad de los picks.

A modo de sugerencia para el futuro, quizá sería más cómodo que cada uno lleve la cuenta de su stake semanalmente y al final del mes comprobar que las cuentas de los ganadores son correctas. No sé, lo digo porque llevar las cuentas de 30-40 participantes mensuales debe llevar muchísimo tiempo.

Creo que deberíamos hacer algún cambio respecto a eso que comentas, yo estuve unos días solamente contabilizando picks porque Marcos estuvo de vacaciones y quita mucho tiempo. Lo hablaremos para que para la próxima temporada Agosto o Septiembre sea más sencillo de llevar.

Un saludo y enhorabuena a todos los ganadores.
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2014, 12:17:03 pm »
Datos enviados.

Por mi lo que queráis,  yo me acomode a ver las clasificaciones y no calculaba mis datos x mi cuenta pero si es necesario,  lo haré por el bien del concurso.

Enhorabuena remilgio,  estabas intratable,  mira que intente pillarte ayer pero Alemania no ayudo.

Enhorabuena a los demás,  es la primera vez qué acierto,  la freebet se puede fraccionar¿?

marcoos6

• 2242
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2014, 14:07:40 pm »
Perdón por el retraso en la clasificación, no copié bien el link.

remilgio

• 881
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2014, 14:08:27 pm »

Creo que deberíamos hacer algún cambio respecto a eso que comentas, yo estuve unos días solamente contabilizando picks porque Marcos estuvo de vacaciones y quita mucho tiempo. Lo hablaremos para que para la próxima temporada Agosto o Septiembre sea más sencillo de llevar.

Un saludo y enhorabuena a todos los ganadores.

Como propuesta, por ejemplo, se me ocurre que pongáis una plantilla de Excel para que todos los participantes lleven su recuento sobre la misma "base" y, sobre todo, para ayudar a aquellos que tengan dificultades para llevar el recuento del Yield. Se podría poner como requisito hacer el recuento semanal como máximo 2 días después del día de finalización de esa semana y la persona encargada del concurso tan solo actualizaría la clasificación con los datos ya facilitados. A final de mes se revisa y si hay errores, se corrige...

Gracias andreichikatilo!

Sobre la freebet, yo gané hace unos meses y me ingresaron 4 freebets de 50€ que pude apostar al mismo pronóstico. No sé si esto ha cambiado, si alguien lo sabe que nos diga, gracias.
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2014, 19:11:53 pm »
Usuario enviado, enhorabuena a todos los ganadores y a marcoos por su gran trabajo, se lo complicado que es llevar el concurso actualizado y con tantos usuarios por lo tanto cualquier cambio que ayude a este control seguro será beneficioso.

Con poco tiempo para analizar partidos y elegir buenos picks para publicar, haré una pausa en el concurso pero seguiremos colaborando en el foro y participando de las porras que siempre pueden dar una alegría.

:36_8_12:
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2014, 20:15:32 pm »
Un saludo Biff,  eres un crack,  aunque me molabas más con el almanaque de regreso al futuro.

javiru92

• 3291
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2014, 20:24:01 pm »
Hola

envio mi usuario por privado.

Respecto a corregirse uno mismo los pronosticos y hacer la lista lo veo dificil.
Yo tengo mi excell sencillo para comprobar como voy.
Pero para que cada uno se corriga lo suyo seria complicado implicaria que todos somos honrados (que nadie se de por aludido ;)) y eso es muy dificil.
 si he visto en otros concursos de otros sitios manipular hasta las cuotas, poner acertado cuando es fallado, de todo.
Lo ideal pero que tendria un coste de dinero para el foro es un programa automatico que te de el resultado. Que el moderador solo tuviera que poner acertado fallado o nulo, nada mas.
Porque como esta ahora seria complicado si hubiera 100 o mas concursantes. Imaginar cuantos excell, una locura.
Mi opinion mirar algun programa o algo sencillo (si fuera gratis la leche) o muy economico.
Tambien eso os serviria para la seccion premiun si la volveis a activar.
Porque cuando cada uno sumara lo suyo alguien tendria que hacer la clasificacion final y comprobar al final del concurso que es correcto y esto lo he vivido en otro concurso y muchas trampas.
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2014, 20:30:45 pm »
Qué cada uno ponga sus resultados poniendo una captura con la resolución final de la apuesta para comprobar fácil,  el que manipule,  expulsado.
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2014, 22:36:28 pm »

Eso lo hice yo actualizando mi cuenta tras cada una de mis 38 primeras apuestas, las 2 últimas ya no lo hice porque estaba fuera de concurso, pero no cuesta nada hacerlo y de manera honrada.

Enhorabuena a los ganadores!

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info