Miguel85

• *
  • 10
    YearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
¿Neteller como medio de pago para apuestas deportivas?
« en: Mayo 31, 2015, 22:06:46 pm »
Hola compañeros, estoy leyendo acerca de ventajas e inconvenientes respecto a autilizar Neteller como forma de pago para las apuestas deportivas y se me plantea una duda. Normalmente vengo utilizando Paypal como forma de cobro en línea y nunca antes había utilizado Neteller.

¿Conocen alguna promoción actual que pueda utilizar de cara al próximo partido de la final de champions entre Juventus y Barcelona? Pienso que va a ganar en F.C Barcelona y estoy barajando la posibilidad de utilizar alguna promoción de bienvenida o similar.

Si alguien conoce alguna casa o bono de bienvenida para realizar apuestas deportivas y pudiera compartir la información, se agradecería!

Un saludo,
Miguel

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/monederos-virtuales-y-metodos-de-pago/118/seo/8800/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
Re:¿Neteller como medio de pago para apuestas deportivas?
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 15:44:34 pm »
Hola Miguel qué tal compañero, con su permiso aprovecho para contestarle la pregunta formulada en el hilo, espero explicarme bien! En mi caso, aunque he utilizado Paypal, también he probado otros sistemas como Payoneer. Existía una posibilidad que consistía en más o menos vincular Payoneer con Neteller, sino recuerdo mal, y así se podía utilizar como herramienta de pago para una gran cantidad de servicios en línea. Pienso que aún se debe poder utilizar si realiza una búsqueda en la red y bueno, simplemente espero haberle resuelto sus dudas acerca de cómo pagar las apuestas deportivas. Nos vemos por el foro, buena suerte y éxito!

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info