Raul

• *
  • 31
    Years
    • Ver Perfil
Skrill o Paypal
« en: Enero 03, 2019, 19:15:04 pm »
Hola,
Quería preguntarles cual es el método que más usan? paypal o skrill? cual tiene menores comisiones y es más confiable? Me gustaría escuchar sus opiniones.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/monederos-virtuales-y-metodos-de-pago/118/skrill-o-paypal/12260/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
Re:Skrill o Paypal
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 18:03:56 pm »
Hola,
Quería preguntarles cual es el método que más usan? paypal o skrill? cual tiene menores comisiones y es más confiable? Me gustaría escuchar sus opiniones.

hey, yo personalmente prefiero skrill xq es mas aceptado en las bookies, y porque tiene menores comisiones. Sin embargo paypal te pide menos documentacion para el registro. Paypal tiene más reputación.

Raul

• *
  • 31
    Years
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2019, 15:37:36 pm »
Hola,

Tengo una duda referente a Skrill. Como puedo verificar la dirección? con que tipo de documento? ya he enviado como mil cosas y no me las acepta. Con que documento han verificado ustedes?

el tigre

• 6538
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2019, 21:02:21 pm »
Hola,

Tengo una duda referente a Skrill. Como puedo verificar la dirección? con que tipo de documento? ya he enviado como mil cosas y no me las acepta. Con que documento han verificado ustedes?

hola

tienes que mandarles una factura telefonica de luz o agua que esté a tu nombre y la dirección que tengas registrada, si tienes problemas mandales un email o llamales por telefono.

killoso

• 340
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2019, 21:39:55 pm »
Paypal es mas rapido ala hora de retirar fondos a tu banco,pero skrill puedes retirar de muchos cajeros con su tarjeta,con comision
a por todas

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info