darkblack

• 1153
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
F-1 Gran Premio de Canadá
« en: Junio 08, 2012, 08:39:05 am »
EVENTO: F1 Gran Premio de Canadá
Domingo 10/06/12 . 18.00 ES.
Apuesta: Ganador de la Carrera. Nico rosberg
Cuota: 8,00
Casa: William Hill, bono de 100€

Un mundial alocado y apasionante el de este año en la F-1, con un ganador distinto en cada carrera. Canadá es un circuito semiurbano donde la larga recta hace que los coches con más velocidad punta tengan un punto a su favor con respecto a los demás. Además los neumáticos traseros y los frenos sufren mucho, ya que continuamente se pasan de altas velocidades a curvas lentas. Aquí mi apuesta por Rosberg es porque tienen el coche más rápido de la parrilla, junto con Renault y Mclaren, y además lo han demostrado con poles tanto de Rosberg como de Schumacher (aunque éste tenia penalización), y porque ya no comete ciertos errores que antes le penalizaban. De hecho cuando ha salido delante o ha ganado o ha acabado segundo. Como le veo que puede salir en las 2 primeras posiciones, me la juego.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/motor/14/seo/4984/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

mmartin5

• 831
  • Dale tiempo al tiempo !!
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:F-1 Gran Premio de Canadá
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2012, 17:08:36 pm »
APUESTA NUMERO: 5 y 6
EVENTO: F1 Gran Premio de Canadá
Domingo 10/06/12 . 18.00 ES.
Apuesta: Ganador de la Carrera. Sebastian Vettel // Constructor ganador. McLaren
Cuota: 2,00 // 3,75
Casa: William Hill

Circuito con pocas curvas en el que la velocidad es muy importante. En las 2 primeras posiciones considero que estan 2 de los mejores y mas rapidos....tengo que decir que alonso me da bastante miedo, pero en condiciones normales es decir si no se sale ninguno de los 2 se disputaran la victoria entre ambos.
La suerte es un factor muy importante.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info