*

zeroo779

Futbol Venezolano fecha 17/01/2010
« en: Enero 17, 2010, 16:23:47 pm »
Partidos de La liga venezolana de futbol

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/otras-ligas-y-competiciones/27/futbol-venezolano-fecha-17012010/399/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*

zeroo779

Re: Futbol Venezolano fecha 17/01/2010
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 16:30:39 pm »
LLaneros-Caracas
Pick: win Caracas
Cuota: 1.85
Casa: MIapuesta

Explicacion: En Este partido me decanto por el caracas porque se que tiene mejor equipo que llaneros y si quieren empezar bien el año tienen que ganar estos partidos. Para mi el caracas es el mejor equipo que llaneros ya que tienen un entrenador que sabe mover sus piezas y fisicamente estan muy bien por eso me decanto por este pick.

Yaracuyanos Fc-Centro Italo
Pick: mas de 2,5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta.com

Explicacion: Partido entre dos equipos regulares que suelen encajar muchos goles por parte de yaracuyanos este equipo es un equipo de overs porque sulee marcar goles pero es pesimo en defensa . Mientras que el italo suele ser un equipo muy malo en defensa y creo que sera un partido de ida y venida y que los errores defensivos se haran marcar el over en este partido.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 00:33:37 am por zeroo779 »

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 16:45:58 pm »
Que bueno ver picks de una liga tan poco conocida en España.

Un saludo y suerte  ;)
*

zeroo779

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 00:34:33 am »
LLaneros-Caracas
Pick: win Caracas
Cuota: 1.85
Casa: MIapuesta

Explicacion: En Este partido me decanto por el caracas porque se que tiene mejor equipo que llaneros y si quieren empezar bien el año tienen que ganar estos partidos. Para mi el caracas es el mejor equipo que llaneros ya que tienen un entrenador que sabe mover sus piezas y fisicamente estan muy bien por eso me decanto por este pick.

Yaracuyanos Fc-Centro Italo
Pick: mas de 2,5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta.com

Explicacion: Partido entre dos equipos regulares que suelen encajar muchos goles por parte de yaracuyanos este equipo es un equipo de overs porque sulee marcar goles pero es pesimo en defensa . Mientras que el italo suele ser un equipo muy malo en defensa y creo que sera un partido de ida y venida y que los errores defensivos se haran marcar el over en este partido.

Bueno que mala suerte de verdad hoy no eh tenido suerte con estos partidos

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info