el tigre

• 6538
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
OJo a este partido de Noruega
« en: Septiembre 26, 2010, 13:42:14 pm »
Es este partido:

Vålerenga-Brann, se juega  a las 20

Creo que va ganar Brann y lo teneis a 6,50, es una buena apuesta.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/otras-ligas-y-competiciones/27/ojo-a-este-partido-de-noruega/1584/
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 22:03:53 pm por el tigre »
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

fredo

• 719
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re: OJo a este partido de Noruega
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 15:36:01 pm »
y esto?pok krees eso?k te ace pensar eso?jajaja.esa cuota es para aprovexarla toce....minimo kn el x2 o empate apuesta no valida......

el tigre

• 6538
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 15:46:38 pm »
Ya sabes que estoy mirando las sorpresas y creo que aqui puede salir.
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 17:16:59 pm »
Hace un par de semanas y se lo dije a Fredo(mi amigo), jugaba Urinea urziceni - Steau Bucarest y estaba el Urinea a 7.50 o por ahi, se lo avise y gano, lo que pasa que estas cosas no me gusta ponerlas mucho porque luego escribes y pones Urinea y le meten un 3-0 y te tachan de loko. Asi que el Brann pienso que tambien puede dar hoy la sorpresa, luego cada uno que ponga y apueste lo que quiera.

fredo

• 719
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 18:37:11 pm »
si k me lo dijistes y ganao el unirea 1-0.no le meti nada pok no me fio nada de la liga rumana....jajaja.
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 19:10:48 pm »
si k me lo dijistes y ganao el unirea 1-0.no le meti nada pok no me fio nada de la liga rumana....jajaja.

De todas maneras yo tampoco me fiaba mucho, ya que la liga rumana es de las ligas mas investigadas de partidos amañaos durante el año, cosas que pasan raras y este es uno de ellos!! cuando el Urinea lleva 2 o 3 años jugando bien y clasificandose para europa y jugando en casa a 7.50??? pues es muy raro.

el tigre

• 6538
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 19:20:00 pm »

De todas maneras yo tampoco me fiaba mucho, ya que la liga rumana es de las ligas mas investigadas de partidos amañaos durante el año, cosas que pasan raras y este es uno de ellos!! cuando el Urinea lleva 2 o 3 años jugando bien y clasificandose para europa y jugando en casa a 7.50??? pues es muy raro.

te explico, paso eso por que con una semana antes Steaua compro 8 jugadores del Unirea y eran los mejores y por eso bajo tanto, por que ademas todos decian que era amñado para que gane Steaua, pero resulta que el amaño fue al reves; salio en los periodicos que alguien puso 2 mil de euros al resultado exacto 1-0 y viendo el partido no hay dudas que no ha sido limpio, por eso fue uno d elso que aposte a por el Unirea.

el tigre

• 6538
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 22:04:43 pm »
Es este partido:

Vålerenga-Brann, se juega  a las 20

Creo que va ganar Brann y lo teneis a 6,50, es una buena apuesta.

hm, este no salio, al final gano 1-0  grrr
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2010, 23:06:55 pm »

te explico, paso eso por que con una semana antes Steaua compro 8 jugadores del Unirea y eran los mejores y por eso bajo tanto, por que ademas todos decian que era amñado para que gane Steaua, pero resulta que el amaño fue al reves; salio en los periodicos que alguien puso 2 mil de euros al resultado exacto 1-0 y viendo el partido no hay dudas que no ha sido limpio, por eso fue uno d elso que aposte a por el Unirea.

Esta liga siempre es asi... lleva unos años investigada.

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info