el tigre

• 6502
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Anuncios generales
« en: Diciembre 24, 2009, 11:08:05 am »
Hilo exclusivo para los anuncios del equipo todo-apuestas.es.

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/principal/60/anuncios-generales/185/
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 11:23:40 am por el tigre »
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Re: Anuncios generales
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 11:34:40 am »
Anuncio para los visitantes de este foro:

Hemos decidido tomar la decision de cerrar el acceso a los visitantes de este foro cada semana a partir de viernes hasta el lunes; el resto de la semana el acceso esta libre.

Hemos tomado esta decision debito a las visitas que recibimos los fines de semana de personas, que solo vienen a mirar nuestros pronosticos y luego se van sin aportar nada a la comunidad del foro.

Solo los usuarios registrados tienen acceso libre al foro toda la semana.
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 12:53:20 pm por el tigre »

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 14:51:44 pm »
Ya tenemos en el foro la mejor casa de apuestas que hay actualmente: YOGANO.

Por que es la mejor¿¿

Por que tiene:

- el mejor bono (ingresando 100€ recibes 220€);
- los mas rapidos y mejores metodos de pago;
- los mas faciles metodos de ingreso;
- unas cuotas altas.

En este enlance teneis la informacion completa sobre esta casa de apuestas:

http://www.todo-apuestas.es/index.php?topic=338.0

OS PODEIS REGISTRAR EN YOGANO DESDE CUALQUIER BANNER DE YOGANO QUE TENEMOS EN EL FORO.
« Última modificación: Enero 13, 2010, 16:34:40 pm por el tigre »

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2010, 19:19:50 pm »
William Hill ha subido el bono de 100% hasta un maximo de 100€ (antes era hasta un maximo de 25€).

Es un bono muy facil de conseguir, aqui teneis las conditiones del bono y los banners para registrarse:

http://www.todo-apuestas.es/index.php?topic=36.msg2200#new

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 17:17:03 pm »
Si quiereis registraros desde nuestros banner en cualquier casa de apuestas para participar en nuestros concursos teneis que tener en cuento lo siguente:

-debeis tener habilitados en vuestros navegadores la aceptacion de cookies, sino puede darse el caso de que aunque te registres desde el enlace, no quede reflejado correctamente el tracking de afiliado;
-teneis que eliminar los cookies antes de hacer clic en el banner, por que podeis tener algun cookies antiguo de esta casa y no va aparecer como registro desde el foro.

Nos ha pasado con varios usuarios, que se han registrado desde nuestro banner en casas de apuestas y no aparecen como registros realizados desde nuestro foro, por culpa de los cookies.

Para eliminar los cookies podeis hacer lo siguente:

-pinchar en "Herramientas" (en el navegador de internet explorer-en la parte derecha arriba), luego en "Optiones de Internet", luego en la ventana que va salir pulsar en la pestaña "Eliminar" (esta en el centro de la ventana) y por ultimo marcar la casilla de la pestaña Cookies y pinchar el Eliminar.
« Última modificación: Enero 26, 2010, 17:22:37 pm por el tigre »

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 16:10:20 pm »
Miapuesta desde hoy tiene un bono de 200€ para los nuevos usuarios, aqui teneis toda la informacion sobre este super bono:

http://www.todo-apuestas.es/index.php?topic=34.0
*

Cantona

« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 17:59:45 pm »
Buena noticia gracias!!

el tigre

• 6502
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 21:49:15 pm »
Gamebookers ofrece un jackpot(ahora mismo supera los 60.000 $) para las combinadas

Es muy facil participar:

Una apuesta basta para ganar nuestro fantástico Combo jackpot.

Haga una combo de cualquier deporte, con tantas selecciones como quiera y con el importe de apuesta que desee para optar al Combo jackpot mensual.

Con cada apuesta combo obtendrá una entrada en nuestra tabla de clasificación del Combo jackpot, pero solo se tendrá en cuenta su combo con las mayores ganancias.

Apuesta x cuotas = puntos del Combo jackpot

¡Y eso no es todo! ¿Su combo perdió porque uno de los equipos no cumplió sus expectativas? No se preocupe, la parte ganadora de esa combo también contabilizará en nuestra tabla de clasificación del jackpot.

El jackpot aumentará con el paso de los días. Cuantas más apuestas realice, más oportunidades tendrá de embolsarse el jackpot al final de este mes. Haga clic aquí para conocer las Condiciones Generales.

Condiciones Generales:

■El ganador del Combo jackpot se elegirá el último día de cada mes, a las 23:59 CET.
■Solo las apuestas combo con selecciones perdedoras de 0 ó 1 se tendrán en cuenta para el premio del Combo jackpot.
■Los combos vendidos, los Hot combos, los SP combos y los Teasers no se tendrán en cuenta para el premio del Combo jackpot.
■Las ganancias del combo se utilizarán para calcular la posición del jugador. Las ganancias se determinan eliminando la selección perdedora y calculando el pago sin ella.
■La posición de los jugadores en la tabla de clasificación se determinará según las ganancias del combo más alto.
■El jugador que se encuentre en la primera posición a las 23:59 CET del último día del mes ganará el premio del Combo jackpot de ese mes.
■Si hay varios jugadores compartiendo la primera posición, el premio se dividirá entre ellos de forma equitativa.
■Los jugadores obtendrán su premio en un plazo de 72 horas tras el final del mes.
■El Combo jackpot será un premio en efectivo.
■Al aceptar el Combo jackpot comprende y acepta que tenemos el derecho irrevocable a publicar detalles de sus hojas de apuestas ganadoras en nuestras páginas web.

Esta es la clasificacion de momento:

« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 22:05:21 pm por el tigre »

Jordana

• *
  • 1
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Impago de luckia
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2016, 18:50:33 pm »
Hola escribo por aqui por que e leido varios casos de estafas de luckia quiero saber si alguien me puede ayudar por favor ya que no me quieren pagar mis 1000euros que e ganado les explico el por que soy una chica y llame x una duda que tenia de una apuesta y me estaban exlplicando y tenia mi hija en brazos y le pase a mi novio y el le dijo perdon expliqueme a mi sin mala intencion de nada el me dice usted sabe k no puede aser las apuestas de su pareja y yo le respondo no no esa apuesta la a echo ella y dicen que tienen una grabacion disiendo que las apuestas las ago yo pero no me enseñan la grabacion ni nada por favor si me pudieras ayudar

brave73

• 286
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:Anuncios generales
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2016, 19:55:30 pm »
buenas tardes soy nuevo por este foro y me gustaría participar para el siguiente mes en los concursos que tienen como el de la liga sportium, porque veo que para este mes he llegado tarde jajajja. Quién me apunta para participar, si puedo claro. Saludos y gracias, espero aportar buenos picks al foro
Re:Anuncios generales
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2016, 18:36:04 pm »
Buenas tardes, se puede abrir tema para crear Peña? En principio es de lotería Nacional, pregunto porque no se si se puede, gracias

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info