DVD

• *
  • 1
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
BUSCO SOCIO PARA SEGUIR A TIPSTER
« en: Junio 20, 2016, 14:50:37 pm »
HOLA MUY BUENAS A TODOS , VIVO EN MALTA,  LUGAR CON BAJA TRIBUTACION , ACTUALMENTE SIGO A MAS DE 50 TISPTER DE BETRUS, BLOGABET, MYBYGPARTNER , INTENTANDO CENTRARME EN PRONOSTICADORES QUE SOLO USEN SALAS ASIATICAS QUE NO LIMITAN LAS APUESTAS , BUSCO SOCIO CON DISPONIBILIDAD DE VIVIR Y TRABAJAR EN MALTA , CON ALGO DE EXPERIENCIA  Y BANCA ,  SE RECIBEN PRONOSTICOS 16 HORAS AL DIA , SE TRATARIA DE REPARTIRNOS EL TRABAJO , 8 HORAS CADA UNO ,  BUENA FORMA DE RENTABILIZAR EL DINERO , EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS , SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTO POR EMAIL , dd401188@gmail.com

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODOS .

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/principal/60/busco-socio-para-seguir-a-tipster/10590/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

Reiuqs

• *
  • 4
  • ...
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:BUSCO SOCIO PARA SEGUIR A TIPSTER
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 21:22:03 pm »
Buenas compañero, no he podido evitar sentirme incómodo al leer tu mensaje:

Primero y más importante, las MAYÚSCULAS significan que GRITAS, lo cual no es nada acertado para buscar hacer negocio, como parece que buscas.

Segundo, este es un foro de apuestas, y pese a que va relacionado tu tema con las apuestas, me da la sensación de que algo huele mal, primer mensaje y tan directo, sin presentaciones ni nada.

Tercero, está fuera de lugar el post, no debería estar en este sitio y si lo que tienes es ganas de hacer piña y crear un grupo para trabajar deberías primero darte a conocer y generar confianza con la comunidad.

Yo soy nuevo también pero me esfuerzo en hacer de este foro un buen foro, pues tanto la gente como todos los consejos, conocimiento y utilidades que en él hay me han ayudado mucho a lo largo de mi corta carrera como apostador. :aktion057:

Un saludo! :mola:

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info