Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Foro General => Incidencias con casas de apuestas => Mensaje iniciado por: alex10carrera en Junio 30, 2018, 19:55:47 pm

Título: CUENTAS BLOQUEADAS EN LUCKIA
Publicado por: alex10carrera en Junio 30, 2018, 19:55:47 pm
Hace unas semanas me hize una cuenta en luckia ya que me entere de la promocion de golhunter. Hize unas cuentas apuestas que me valieron para ganar 45 euros.. y a raiz de esto tanto mi padre como mi novia me dijeron que les hiciera una cuenta de luckia a cada uno. En la cuenta de mi novia no ha conseguido ganar ninguna apuesta por lo que tiene 0 euros pero en la cuenta de mi padre ha ganado 105 euros. El problema viene porque segun luckia yo he manejado las 3 cuentas ya que las apuestas se hacen todas con la misma red wifi y con la misma direecion IP. Yo les he echo a ellos sus apuestas pero siempre con lo que me han dicho ellos, es decir, ellos me decian loque querian apostar y como ellos desconocen el funcionamiento se lo apostaba yo desde sus cuentas pero siempre las apuestas que ellos querian y con su consentimiento. Pues lukia me dice que las he utilizado yo y nos han bloqueado las 3 cuentas y para colmo ni yo puedo cobrar mis 45 euros ni mi padre sus 105 euros. Me parece totalmente injusto y un estafa, ya que yo no he utilizado cuentas ajenas sin el consetimiento previo de dichas personas y siempre apostando lo que ellos me decian claro.
Queria solicitar ayuda, si alguien me pudiera ayudar o ofrecer a alguna solucion aunque solo fuera para cobrar lo ganado.. gracias de antemano¡¡¡
Título: Re:CUENTAS BLOQUEADAS EN LUCKIA
Publicado por: el tigre en Julio 07, 2018, 12:39:39 pm
lamento decirte que en las condiciones de luckia pone que sólo se permite un bono por familia e ip, el dinero tuyo te lo tienen que cobrar pero olvidate del dinero de las promociones, para desbloquear las cuentas lo mas rapido que puedes hacer es mandar toda la docuemntacion que te pidan.
Publicado por: Taforsure en Noviembre 02, 2018, 00:38:46 am
Hola,
¿Cómo acabó este tema?
¿Le devolvieron el dinero depositado inicialmente o también le pagaron las ganacias derivadas del bono?
Publicado por: Francisco1911 en Noviembre 02, 2018, 13:36:44 pm
lamento decirte que en las condiciones de luckia pone que sólo se permite un bono por familia e ip, el dinero tuyo te lo tienen que cobrar pero olvidate del dinero de las promociones, para desbloquear las cuentas lo mas rapido que puedes hacer es mandar toda la docuemntacion que te pidan.
Esto siempre es así, creo que en la mayoría de las casas, por no decir todas, solo puedes abrir una cuenta por IP. No creo que haya mucho que hacer en este caso.
Publicado por: Taforsure en Noviembre 03, 2018, 18:13:12 pm
Pero el dinero depositado se lo tienen que devolver, no?
Publicado por: Francisco1911 en Noviembre 07, 2018, 12:10:40 pm
Ni idea, normalmente cuando bloquean una cuenta no devuelven nada al menos que ella envie mucho mail y no deje de fastidiar...  :aktion057: tiene que ser muy insistente