Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Foro General => Incidencias con casas de apuestas => Mensaje iniciado por: yoyo en Noviembre 12, 2018, 15:23:07 pm

Título: Luckia - Menudo timo de promoción - Son de lo mas cutre
Publicado por: yoyo en Noviembre 12, 2018, 15:23:07 pm
Te ofrecen un bono, ya cutre de por si. Que en lugar de dártelo como el resto de casas cuando ingresas el dinero te ponen una condiciones a cumplir antes de poder recibirlo.
Pues cuando cumples las condiciones, tampoco.
El viernes al cumplir las condiciones veo que no me han dado las 10 freebet
Hablo con soporte y me dice que las recibiré por la noche (primera mentira)
Tomando un café con un amigo sale el tema y se lo comento.
Mi amigo que ya se las vio con L uckia me dice que me han mentido. Que no me las darán hasta el lunes porque según L uckia su departamento de promociones no trabaja el fin de semana.
Vuelvo a contactar con soporte y me contesta el mismo operador. Le digo lo que me ha comentado mi amigo y me dice que no es así. (segunda mentira porque si resulto ser así)
Que ellos trabajan todos los días y que las freebet me las darán automáticamente porque va por tiempos. Pero ya pasa del “esta noche” del principio a no se si hasta “7 días” pero como sigo discutiendo con el. Su nueva respuesta es que se asignan por orden según se hayan reclamado (tercera mentira. no se si la de que van por tiempos o por reclamación pero por ambas cosas no será)
El sábado vuelvo a contactar y me dicen exactamente lo que me había avisado mi amigo. Que las recibiré el lunes porque el departamento en cuestión no trabaja los fines de semana.
De forma que incluso habiendo llamado mientras el departamento estaba operativo no les dio la gana activarmelas.
¿Y que pasa con esto?
Que ingreso dinero siguiendo una promoción de L uckia para apostar el fin de semana cuando hay mercados a los que puedo apostar sabiendo pronunciar el nombre de los equipos a los que elijo pero la realidad es esta otra:

(https://image.ibb.co/eFoEhq/L uckia-cutres.png)

Que cuando te dan por fin las freebet solo puedes apostar a cosas que ni conoces. O esperarte otra semana que no es plan.

Es la casa de apuestas mas cutre que he visto y con un soporte vergonzoso que te miente de mala manera sin ni sonrojarse. Si pensáis ingresar por el bono. No merece la pena. Es una tomadura de pelo que no podréis ni usar en tiempo. No vuelvo a apostar con L uckia
Título: Re:Luckia - Menudo timo de promoción - Son de lo mas cutre
Publicado por: aranguren en Noviembre 17, 2018, 01:30:49 am
Eso mismo ya me lo habían contado varios. Ciertamente es un tanto ridículo.