Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Otros Foros => Monederos Virtuales y Metodos de pago => Mensaje iniciado por: Raul en Enero 03, 2019, 19:15:04 pm

Título: Skrill o Paypal
Publicado por: Raul en Enero 03, 2019, 19:15:04 pm
Hola,
Quería preguntarles cual es el método que más usan? paypal o skrill? cual tiene menores comisiones y es más confiable? Me gustaría escuchar sus opiniones.
Título: Re:Skrill o Paypal
Publicado por: Francisco1911 en Enero 11, 2019, 18:03:56 pm
Hola,
Quería preguntarles cual es el método que más usan? paypal o skrill? cual tiene menores comisiones y es más confiable? Me gustaría escuchar sus opiniones.

hey, yo personalmente prefiero skrill xq es mas aceptado en las bookies, y porque tiene menores comisiones. Sin embargo paypal te pide menos documentacion para el registro. Paypal tiene más reputación.
Publicado por: Raul en Enero 18, 2019, 15:37:36 pm
Hola,

Tengo una duda referente a Skrill. Como puedo verificar la dirección? con que tipo de documento? ya he enviado como mil cosas y no me las acepta. Con que documento han verificado ustedes?
Publicado por: el tigre en Enero 27, 2019, 21:02:21 pm
Hola,

Tengo una duda referente a Skrill. Como puedo verificar la dirección? con que tipo de documento? ya he enviado como mil cosas y no me las acepta. Con que documento han verificado ustedes?

hola

tienes que mandarles una factura telefonica de luz o agua que esté a tu nombre y la dirección que tengas registrada, si tienes problemas mandales un email o llamales por telefono.
Publicado por: killoso en Enero 29, 2019, 21:39:55 pm
Paypal es mas rapido ala hora de retirar fondos a tu banco,pero skrill puedes retirar de muchos cajeros con su tarjeta,con comision