Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Foro General => Principal => Mensaje iniciado por: el tigre en Enero 29, 2019, 15:27:07 pm

Título: Se buscan voluntarios para probar JUEGO TODO-APUESTAS
Publicado por: el tigre en Enero 29, 2019, 15:27:07 pm
Hola a todos!

Hemos terminado por fin el juego de apuestas todo-apuestas! tendrá versión tanto para movil, tablet, como para ordenador.

Consistirá en apostar por partidos de grandes ligas y campeonatos tanto de futbol, baloncesto y tenis, tendremos Liga Santander, Premier, Champions, NBA, Roland Garros, Open y un largo etc, que podrá ir creciendo

Se apostarán puntos, que se podrán obtener por publicar temas y mensajes de interes en el foro, hacer registros en alguna de las casas que tenemos en oferta, recomendar amigos, con los cuales podremos optar luego a grandes regalos e incluso un puesto de trabajo con nosotros en caso de estar interesado a los mejores pronosticadores del foro.

las plazas son LIMITADAS, esto es simplemente una prueba para ver que tal funciona antes de lanzarlo al público, los que estén interesados que se citen en el post, habrá plaza para los 10 primeros en entrar.

Vamos! no dudeis en meteros que las plazas volarán  :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :number1: :number1: :number1: :number1:
Título: Re:Se buscan voluntarios para probar JUEGO TODO-APUESTAS
Publicado por: killoso en Enero 29, 2019, 21:37:23 pm
Hola,me apunto a probar el nuevo concurso,un saludo
Publicado por: badadavid en Enero 30, 2019, 20:23:09 pm
hola, me encantaria poder probar el nuevo concurso

gracias, saludos
Publicado por: quesisome en Enero 31, 2019, 19:22:07 pm
Buenas,

me gustaria participar en la promocion de la prueba del nuevo concurso.

Espero vuestras noticias.

Gracias
Publicado por: el tigre en Enero 31, 2019, 21:37:12 pm
Gracias por vuestro interés!

Contactasteis 2 mas por privado, estamos ya 5 preparados para ello  :mola: :mola: :mola:

En cuanto se cierren plazas empezamos! os mandaré privado y usaremos este tema para ir debatiendo que os parece y demás ok?

Se recompensará con algún detalle a los mas colaborativos  :number1: :number1:
Publicado por: killoso en Febrero 01, 2019, 18:51:40 pm
ok todo sea divertirse y pasarlo bien
Publicado por: kokollano en Febrero 02, 2019, 00:09:14 am
Hola,yo soy aficcionado a las apuestas y nuevo en el foro,si puedo tambien me gustaria participar en la prueba del concurso,gracias y saludos a todos
Publicado por: Joserem en Febrero 02, 2019, 00:32:32 am
Me anoto para el concurso
Publicado por: tallante en Febrero 02, 2019, 03:07:36 am
Hola,si aún se puede me apunto.
Publicado por: el tigre en Febrero 02, 2019, 12:22:49 pm
voy hacer una lista de los que habéis posteado, se la mandaré al terminar al técnico una vez terminada para que os habilite los permisos para poder acceder a la zona del juego  :zpesas:

1-Killoso
2-badadavid
3-quesisome
4-kokollano
5-Joserem
6-tallante
7-
8-
9-
10-

sólo quedan 4 plazas mas  :dancer2:
Publicado por: el tigre en Febrero 02, 2019, 12:59:29 pm
Os pongo muestro un pequeño Spoiler  :mola:

Escritorio:

(https://i.ibb.co/3FxmSYp/Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png)

Movil:
(https://i.ibb.co/BZPKsHX/Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png)
Publicado por: Soric en Febrero 04, 2019, 11:22:30 am
Hola!!Me quiero apuntar al juego
Título: Re:Se buscan voluntarios para probar JUEGO TODO-APUESTAS juby
Publicado por: josejoselito en Febrero 04, 2019, 11:31:10 am
Me gustaría participar, que tengo que hacer?
Publicado por: chimbu en Febrero 04, 2019, 11:42:44 am
Uno mas que se apunta.
Publicado por: COMONNA en Febrero 04, 2019, 16:42:05 pm
Me apunto, un saludo!
Publicado por: Pedroabm en Febrero 04, 2019, 19:31:00 pm
Me apunto tambien.  :dancer2:
Publicado por: zipy47 en Febrero 04, 2019, 21:44:52 pm
Buenas soy zipy47, a mi  tambien me gustaria apuntarme para probar TODO APUESTAS  :dancer2:
Publicado por: mcarzur en Febrero 04, 2019, 23:46:56 pm
Ante todo, muchisimas gracias a todos por vuestro interes.

Ya tenemos las plazas de las personas q van a testear el juego y en breves y con el juego totamente pulido, sera accesible para todo el mundo de todo-apuestas

A los probadores, estad atentos q daremos en breves los permisos para empezar, y tendran derechos exclusivos para un sorteo por la gran ayuda q nos brindais.

Un saludo y espero q os guste este juego donde tanto tiempo y trabajo hemos invertido para vuestro disfrute
Publicado por: el tigre en Febrero 05, 2019, 11:39:14 am
llegó el gran día! adjunto la lista de los usuarios que estais en el tema para confirmar:

1-Killoso
2-badadavid
3-quesisome
4-kokollano
5-Joserem
6-tallante
7-soric
8-josejoselito
9-chimbu
10-COMONNA
11-Pedroabm
12- zipy47

Al final cerramos plazas con 12, si falta alguno confirmarme.

A lo largo del día os daré permiso para entrar en la página del juego y una vez le echéis un vistazo y digáis que os gusta y que no os asignaré los coins para empezar a jugarlas ok?

empezamos   :aktion057: :aktion057:
Publicado por: killoso en Febrero 05, 2019, 12:10:11 pm
Ok gracias
Publicado por: Pedroabm en Febrero 05, 2019, 14:11:15 pm
Deacuerdo, desde esta noche lo miro entonces.
Publicado por: el tigre en Febrero 06, 2019, 16:28:13 pm
podeis entrar en la seccionm del juego en el siguiente link:

https://todo-apuestas.es/foro/betgame/sa=eventos

queda unicamente por corregir los horarios (para que la gente de america pueda ver si horario y los europeos el nuestro) y ordenador bien los partidos por días ok?
la sección de premios y canjes es para cuando se saque a la luz  :mola:

confirmarme que podeis entrar y decirme que os parece el entorno, teneis puestos partidos de la liga española, gracias
Publicado por: killoso en Febrero 06, 2019, 18:17:18 pm
Yo si puedo entrar,no apostar que no tengo coins,es bastante facil su manejo me gusta,deseando que arranque ya jeje gracias
Publicado por: killoso en Febrero 06, 2019, 18:24:14 pm
Yo si puedo entrar,no apostar que no tengo coins,es bastante facil su manejo me gusta,deseando que arranque ya jeje gracias
Por poner el ultimo mensaje me dieron 50 coins para apostar,es muy facil la mecanica,me gusta
Publicado por: el tigre en Febrero 06, 2019, 18:47:45 pm
Correcto, se premiaran a los que participen en el foro siguiendo una serie de normas :)
Publicado por: badadavid en Febrero 06, 2019, 19:17:49 pm

Acabo de entrar y todo perfecto !!!  Se ve todo claro y a priori muy fácil para el juego, eso es muy importante porque no hay que rebuscar e ir saltando de una página a otra.

Con ganas de empezar Jefe !!!!!
Publicado por: kokollano en Febrero 06, 2019, 20:57:05 pm
Yo acabo de entrar y tambien lo encuentro facil,estamos ansiosos por saber los premios que siempre son un buen aliciente
Publicado por: el tigre en Febrero 06, 2019, 22:17:50 pm
Me alegra ver que después de tanto trabajo os guste!

Estamos dando unos últimos retoques al diseño, comprobar a través de móvil tablet u ordenador que está todo bien, si veis algo que no os cuadra comentarlo y lo mejoraremos si lo vemos procedente
Publicado por: Pedroabm en Febrero 06, 2019, 23:59:04 pm
Esta bastante bien, me he fijado en principio asi por encima en un detalle sobre los horarios de los encuentros de liga que puede llevar a error ya que algunos estan en formato 24h lo que es logico, y otros no con lo que puede entenderse entonces que se disputan 12h antes.
Publicado por: Pedroabm en Febrero 07, 2019, 00:18:25 am
Creo que lo anterior ya aparece bien,.. sera por el modo pruebas.
He intentado hacer una apuesta de 7.5 y no soy capaz escribiendola en el apartado correspondiente de forma normal, solo soy capaz si voy ascendiendo con las flechas lo que se hace un camino larguisimo,
Al final la he intentado hacer de 5 unidades y me ha llevado una pagina de la que no avanzaba. He tenido que volver a paginas anteriores yver en el historial que esta estaba registrada.
Una vez hecha una apuesta esta no puede anularse por lo que veo, estria bien darle esta opcion.
Publicado por: Joserem en Febrero 07, 2019, 00:56:06 am
Disculpa en donde está el link para entrar al juego?
Publicado por: Joserem en Febrero 07, 2019, 00:58:30 am
Disculpa en donde está el link para entrar en el juego?
Publicado por: Joserem en Febrero 07, 2019, 01:12:04 am
Acabo de entrar con el móvil y es sumamente sencillo de fácil manejo y muy liviano habría que ver cuando incorporen overs y Unders así como los demas logros para cada partido y a demás las diferentes ligas de países y principales deportes para ver como se comporta.
En notas generales es muy simple, realice mi apuesta sin inconvenientes y pude verificarla en el historial.
Para poder opinar más creo que deben agregar más para ir hablando del tema a medida se vaya viendo.
Publicado por: el tigre en Febrero 07, 2019, 01:13:05 am
Creo que lo anterior ya aparece bien,.. sera por el modo pruebas.
He intentado hacer una apuesta de 7.5 y no soy capaz escribiendola en el apartado correspondiente de forma normal, solo soy capaz si voy ascendiendo con las flechas lo que se hace un camino larguisimo,
Al final la he intentado hacer de 5 unidades y me ha llevado una pagina de la que no avanzaba. He tenido que volver a paginas anteriores yver en el historial que esta estaba registrada.
Una vez hecha una apuesta esta no puede anularse por lo que veo, estria bien darle esta opcion.

Aún no tenemos la opción de apuestas configurada para vosotros! esperar un poco mas ;)

Una vez apostado por un resultado no se puede apostar por los demás, sólo se podría en todo caso subir la apuesta y apostar mas cantidad... es una decisión que he tomado ya que no tiene sentido apostar a mas de un evento, iremos añadiendo seguramente con el paso del tiempo mas mercados y mas modos de juego, como por ejemplo a ver quien acepta el resultado exacto, hacer quinielas, etc
Publicado por: el tigre en Febrero 07, 2019, 01:13:46 am
Acabo de entrar con el móvil y es sumamente sencillo de fácil manejo y muy liviano habría que ver cuando incorporen overs y Unders así como los demas logros para cada partido y a demás las diferentes ligas de países y principales deportes para ver como se comporta.
En notas generales es muy simple, realice mi apuesta sin inconvenientes y pude verificarla en el historial.
Para poder opinar más creo que deben agregar más para ir hablando del tema a medida se vaya viendo.

este es, puedes entrar?
confirmame, a lo mejor no te dimos bien los permisos
Publicado por: el tigre en Febrero 07, 2019, 01:15:09 am
Hemos corregido el tema de las fechas y le hemos dado unas ultimas pinceladas al diseño para que cuadre todo perfecto, borrar cache y cookies y volver a entrar (y)

este finde empezamos a hacer las primeras pruebas de apuestas a los partidos de liga del fin de semana, os asiganré los coins correspondientes para ello
Publicado por: Joserem en Febrero 07, 2019, 05:01:24 am

este es, puedes entrar?
confirmame, a lo mejor no te dimos bien los permisos
Entra bien el Betgame eso es lo que veo desde el celular
Publicado por: chimbu en Febrero 07, 2019, 08:21:07 am
OK, a ver lo que vemos
Publicado por: chimbu en Febrero 07, 2019, 08:28:34 am
Acabo de entrar. Me parece que se navega bastante bien.
A mi, pero esto mas gusto que otra cosa utilizaria menos espacio para el recuadro de cada evento. Es decir hacer algo mas pequeña la letra del nombre de los equipos de cada evento, porque cuando haya muchos habra que bajar mucho para verlos, pero como he comentado esto es mas por gusto que por otra cosa.

Una vez realizada una apuesta sale una pagana con el indicativo:
{"status":"ok","msg":"Apuesta realizada correctamente"}
Podia redirigir a la pagina anterior o bien a la principal. (Pequeños detalles a pulir de programación)
Publicado por: chimbu en Febrero 07, 2019, 08:30:43 am
Una vez realizada una apuesta sale una pagana con el indicativo:
Pagana no, página.

Y puestos a comentar cosas, que creo que para eso estamos, pondria por defeceto (si es que se puede) el valo 1 unidad al marcar la opcion a apostar en vez de tener el valor de 0 unidades.
Publicado por: killoso en Febrero 07, 2019, 09:52:15 am
Buenos dias,en el historial salen tus apuestas,pero no sale por el nombre del equipo por el que apuestas,aunque no tenga mucha importancia ya que si clicas al encuentro que apostastes,te sale la cuota y tu apuesta para apostar mas coins,imagino que luego se corrije automaticamente la apuesta una vez resuelta
Publicado por: killoso en Febrero 07, 2019, 09:59:45 am
Buenos dias,en el historial salen tus apuestas,pero no sale por el nombre del equipo por el que apuestas,aunque no tenga mucha importancia ya que si clicas al encuentro que apostastes,te sale la cuota y tu apuesta para apostar mas coins,imagino que luego se corrije automaticamente la apuesta una vez resuelta
Tambien pondria un maximo de coins por semana o mes para apostar y por apuesta,asi estaria mas reñido el concurso y la gente no se liaria a poner mensajes en el foro (absurdos) por conseguir coins,es solo una idea que agradeceria el resto de usuarios que estan probando el concurso tambien opinaran
Publicado por: el tigre en Febrero 07, 2019, 10:19:07 am
Tambien pondria un maximo de coins por semana o mes para apostar y por apuesta,asi estaria mas reñido el concurso y la gente no se liaria a poner mensajes en el foro (absurdos) por conseguir coins,es solo una idea que agradeceria el resto de usuarios que estan probando el concurso tambien opinaran

El concurso y demás es un tema a parte, lo que importa ahora mismo es la plataforma... que sea cómoda y que funcione bien ;)
Publicado por: COMONNA en Febrero 07, 2019, 13:48:37 pm
Está wapo, mucha suerte y exitos en este nuevo proyecto. Ahora me daran 50 coins voy a probarlo.
Publicado por: Pedroabm en Febrero 07, 2019, 16:02:41 pm
Me aparecen 4 jugadas en el lado derecho del evento Getafe - Celta, pero solo estan dispinibles para hacer tres que son las de victoria local, empate y victoria visitante.
Publicado por: badadavid en Febrero 07, 2019, 19:59:35 pm
he realizado dos apuestas en modo prueba y todo correcto !!

esperamos instrucciones para el finde  :zplatano2: :zplatano2:
Publicado por: Tecnico en Febrero 07, 2019, 23:24:58 pm
Me aparecen 4 jugadas en el lado derecho del evento Getafe - Celta, pero solo estan dispinibles para hacer tres que son las de victoria local, empate y victoria visitante.

Gracias por tu comentario, podrias mostrarnos con una captura para que entendamos mejor de que se trata?
Publicado por: Joserem en Febrero 08, 2019, 00:59:03 am
Que me dicen de agregarle apuestas dobles o tipo parley a mi agrado mis apuestas favoritas ..
Publicado por: Joserem en Febrero 08, 2019, 01:07:15 am
Seria una buena idea iniciar con la misma cantidad de coins pero también tendrían que limitar la cantidad apostada por cada cuota ó condicionar la jugada para cada cuota.
También sería buena idea ganar coins pronosticando y así se usa el foro con mas interés publicando Picks y a su vez produzcan coins cuando sean acertados.
Publicado por: killoso en Febrero 08, 2019, 10:12:36 am

Gracias por tu comentario, podrias mostrarnos con una captura para que entendamos mejor de que se trata?
Publicado por: killoso en Febrero 08, 2019, 10:15:21 am
Creo que se refiero a esto,las jugadas son las veces que has a apostado,aposte de nuevo y me salen 2 jugadas
Publicado por: el tigre en Febrero 08, 2019, 10:54:20 am
Las jugadas es la cantidad de veces que has jugado al mismo evento, puedes hacer una apuesta y luego apostar mas, es un contador bastante simple

Killoso, ya está añadido el campo de por que equipo has jugado ;)
Publicado por: chimbu en Febrero 08, 2019, 23:16:10 pm
Una vez realizada la apuesta a mi me sigue saliendo una pagina en blanco que pone la siguiente frase:

Utilizo Firefox como navegador
Publicado por: el tigre en Febrero 09, 2019, 01:38:50 am
Una vez realizada la apuesta a mi me sigue saliendo una pagina en blanco que pone la siguiente frase:

revisaremos mañana tu sugerencia, prueba si puedes mientras por favor google chrome!

gracias por tu comentario! cuantos mas criticas nos lleguen antes mejoraremos todos!
Publicado por: el tigre en Febrero 09, 2019, 01:42:55 am
Os he añadido a todos 1000 coins en la cuenta!

Empezamos con la prueba de fin de semana, se sorteará un Cheque Amazon o una Paysafecard (a es coger) de 10€ al que mas coins gane una vez terminado el partido de liga Santander del lunes, y se sortearán dos Cheques Amazon / Paysafecard, a los usuarios que mas nos ayuden a mejorar nuestro proyecto  :zpesas: :zpesas:

Las jugadas de los partidos serán actualizados una vez termine el día (no irá en esta versión de prueba en tiempo real)

Suerte!!!
Publicado por: el tigre en Febrero 09, 2019, 01:43:47 am
importante

Si alguno no obtuvo sus 1000 coins por cualquier tipo de error que me mande privado y reviso su cuenta
Publicado por: badadavid en Febrero 09, 2019, 14:12:52 pm
ya he realizado mis apuestas, los 1000 coins para dentro !! 
 :zpesas: :zpesas:
Publicado por: el tigre en Febrero 09, 2019, 17:02:26 pm
Prueba a ver si ya está arreglado :)

(Borra caché y cookies por si las moscas antes)
Publicado por: Tecnico en Febrero 09, 2019, 17:03:02 pm

Gracias por reportar el error, ya debería estar solucionado.
Por favor hacer un hard refresh del sitio con CTRL + F5 para actualizar el cache.
Saludos
Publicado por: killoso en Febrero 10, 2019, 10:35:55 am
No e corrije automaticamente?tengo acertado el Espanyol y fallado un par de apuestas,pero me pone todavia pendiente
Publicado por: badadavid en Febrero 10, 2019, 11:02:34 am
de momento no se han actualizado los partidos de ayer, todo pendiente
Publicado por: el tigre en Febrero 10, 2019, 13:25:22 pm
No e corrije automaticamente?tengo acertado el Espanyol y fallado un par de apuestas,pero me pone todavia pendiente

Se introducen a mano por ahora, estamos intentando automatizarlo pero no es fácil.

Tenéis los partidos ya actualizados, comprobar que está correcto y apostar a los de hoy!
Publicado por: chimbu en Febrero 11, 2019, 10:02:55 am

revisaremos mañana tu sugerencia, prueba si puedes mientras por favor google chrome!

gracias por tu comentario! cuantos mas criticas nos lleguen antes mejoraremos todos!
Hoy a traves de firefos me ha generado de manera correcta la respuesta, volviendo a la pagina del evento.
Todo OK
Publicado por: killoso en Febrero 11, 2019, 12:21:39 pm
Por mi parte todo bien los reultados :mola:
Publicado por: Joserem en Febrero 12, 2019, 04:22:38 am
A mi aún no actualiza el resultado
Publicado por: el tigre en Febrero 12, 2019, 22:43:18 pm
Muy buenas de nuevo! gracias por haber pasado este primer test

Hemos corregido algún error del cual no eramos consciente que pasaba en otros navegadores gracias al comentario de Chimbu, y ya hemos puesto en marcha la primera prueba

Subiremos mas partidos para el proximo finde, ahora lo importante

OPINIONES! y sobretodo criticas!

Que os pareció el entorno gráfico? intuitivo o lioso?, que mejoraríais? que fue lo mas mas os gustó y lo que menos?

Esperamos con ansia vuestros comentarios!
Publicado por: killoso en Febrero 13, 2019, 07:50:18 am
Yo por mi parte todo esta bien,es muy facil,no hay que dar explicacion del pick,ni citarlo ni correjirlo etc...
El entorno tambien esta bien,como una casa de apuestas y lo del historial muy bien pensado,en general me gusta bastante a mi
Publicado por: chimbu en Febrero 13, 2019, 09:27:04 am
Por mi parte al igual que killoso, me parece bastante sencillo e intuitivo, aunque como prevision a mejoras o por gusto como comente en un post anterior, preferiria el cajetin de cada evento algo mas pequeño para que entraran mas eventos de una primera vista en la pnatalla, por ejemplo poniendo tipo de letra mas pequeña o algo asi. Pero es mi gusto, porque el resto esta muy claro y se navega bastante bien por los diferentes eventos y con las opciones laterales de historial,...
Publicado por: el tigre en Febrero 13, 2019, 11:33:19 am
a lo largo de esta semana vamos añadir la opción de escribir un pronostico en el momento que se escriba el pick y al hacerlo que se cree un tema en el foro con el evento y los picks de cada uno para que vayais hablando sobre el partido  :mola: :mola: que osa parece? con eso ya podríamos empezar a hacer un buen concurso de pronosticadores en el  cual todos podais participar de manera fácil e intuitiva
Publicado por: killoso en Febrero 13, 2019, 13:47:53 pm
a lo largo de esta semana vamos añadir la opción de escribir un pronostico en el momento que se escriba el pick y al hacerlo que se cree un tema en el foro con el evento y los picks de cada uno para que vayais hablando sobre el partido  :mola: :mola: que osa parece? con eso ya podríamos empezar a hacer un buen concurso de pronosticadores en el  cual todos podais participar de manera fácil e intuitiva
No es mala idea,imagino no sera obligatorio el argumentar cada pick para el concurso no?
Publicado por: COMONNA en Febrero 13, 2019, 18:16:50 pm
Recibidos los 1.000 coins, se pueden usar para la champions o para la jornada de liga? o para lo que quiera?.

Bueno mis ideas para el proyecto: Una clasificacion mensual y otra semanal, con ¿premios? en cada una. Un maximo de picks que no sea exagerado, un importe maximo de coins por pick, una cuota minima y maxima , deportes y mercados a elegir, y lo que no se es si hay que comentar y argumentar tus pronosticos? Y personalmente me gustaria mas la idea de un solo pick , nada de combinadas porque las combinadas se dispara la cuota y puede haber muchisimas diferencias en las clasificaciones. Y tampoco estaria mal hacer las tipicas porras de acertar resultado goleador y/o minuto de un partido importante del fin de semana. No se si teneis patrocinador pero para mi Luckia bono de 200€ (http://ads.redluckia.com/redirect.aspx?pid=4008&bid=1764) son los mejores para este tipo de concursos, o dais paysafecard directamente, tampoco esta nada mal. Saludos y vamos viendo como va todo.
Publicado por: Joserem en Febrero 13, 2019, 20:17:41 pm
Que bueno que tomen en cuenta la acotación que ya había hecho para los pronósticos y obtener coins, la verdad así está muy bien y sencillo para hacer las elecciones de los picks solo tienen que incluir los otros deportes y demas ligas así como la reglamentación de como se basará el concurso y así poder aportar mas ideas
Publicado por: chimbu en Febrero 15, 2019, 09:53:38 am
Cuanto mas automatizado mejor, lo de que se genere automaticamente el post en el foro me parece muy bien, pudiendo escribiir directamente sin necesidad de copiar  pegar
Publicado por: Joserem en Febrero 15, 2019, 22:54:53 pm
Y ahora que sigue?