Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Otros Foros => Monederos Virtuales y Metodos de pago => Mensaje iniciado por: el tigre en Enero 09, 2012, 20:21:23 pm

Título: Neteller
Publicado por: el tigre en Enero 09, 2012, 20:21:23 pm
Acerca de NETELLER

Pagos seguros, simples y rápidos

Durante más de una década, NETELLER ha brindado a las empresas y personas una forma rápida, sencilla y segura de transferir dinero en línea. Como una de las mayores empresas independientes del mundo en lo que a transferencias de dinero se refiere, procesamos transacciones por valor de miles de millones de dólares cada año.

Nuestros servicios financieros, que cuentan con la confianza tanto de los comerciantes como de los consumidores, están presentes en más de 180 países, abarcando un amplio espectro de sectores y empresas.

NETELLER es una marca de Optimal Payments™ Plc. Visite el sitio de Optimal Payments para obtener más información.

Empresa

Fundada en 1999, NETELLER (UK) Limited ofrece a empresas y personas una alternativa en línea a los métodos de pago tradicionales.

Ayudamos a los clientes a enviar su dinero a donde debe estar de forma segura y privada y ofrecemos a las empresas una opción para aceptar y realizar pagos en mercados donde puede que no sirvan los métodos tradicionales.

Millones de clientes en todo el mundo han utilizado su cuenta de pago eWallet de NETELLER para pagar y recibir pagos en miles de los principales sitios de juegos y minoristas, además de para enviar dinero a personas en todo el mundo. Y con Net+ Prepaid MasterCards® vinculadas directamente a los fondos en su eWallet, también pueden disfrutar de acceso instantáneo a su efectivo en millones de puntos de venta de MasterCard®, cajeros automáticos y ubicaciones en internet.

*NETELLER (UK) Ltd. es una entidad emisora de dinero electrónico autorizada por la Financial Services Authority (FSA) en el Reino Unido.

*Enlace directo para registrarse en Neteller:

http://affiliates.neteller.com/processing/clickthrgh.asp?btag=a_1406b_1 (http://affiliates.neteller.com/processing/clickthrgh.asp?btag=a_1406b_1)

Título: Re: Neteller
Publicado por: el tigre en Enero 09, 2012, 23:06:27 pm
Yo tengo también la tarjeta mastercard de Neteller y es un chollo.

Retiro mis ganancias con Neteller, recibo el dinero en menos de 24 horas (algunas veces en menos de una hora) y luego con la tarjeta voy al banco y saco dinero, o la uso para hacer compras en comercios.

Cuando no tengo saldo, hago ingreso desde la tarjeta de crédito de cualquier banco o mediante paysafecard.

Vale también, para ingresar dinero en cualquier casa de apuestas, o hacer transferencias al instante entre otros usuarios de Neteller.

Yo la uso bastante.

Alguien mas tiene cuenta Neteller¿
Publicado por: fredo en Enero 10, 2012, 15:50:25 pm
Yo este metodo no lo conocia pero al parecer es algo parecido a moneybookers no?
Publicado por: adri234 en Enero 10, 2012, 18:48:11 pm
yo tp lo conocia de nada :S
Publicado por: erick.montes55 en Enero 17, 2012, 21:30:11 pm
Yo tampoco conocia este medio transferencia de dinero.  Acabo de entrar al link que el tigre dejó, y al parecer es muy sencilla. Gracias por el dato, justo buscaba más medios para pagar... :aktion057:
Publicado por: el tigre en Febrero 06, 2012, 13:31:44 pm
Neteller nombrado mejor sistema de pagos

El proveedor de pagos online Neteller comenzó el año 2012 con mucho éxito tras obtener dos importantes galardones esta semana. En los International Gaming Awards, Optimal Payments Plc fue distinguido como la compañía del año, dentro de la categoría de proveedores de pagos y en los iGB Affiliate Awards, obtuvo el premio como Mejor sistema de pago para afiliados.

Neteller estuvo presente en ICE Totally Gaming y en la London Affiliate Conference, dos de los principales encuentros internacionales de la industria. La distinción a Neteller incluyó un reconocimiento a su sobresaliente papel en el sector de los pagos, tanto para el juego online como offline, ofreciendo a los clientes valor agregado, muy buen servicio al cliente, innovación, facilidad de uso y velocidad de procesamiento.

Joel Leonoff, Presidente & CEO de Optimal Payments, señaló que: “estos premios reconocen los importantes esfuerzos de nuestro equipo en ofrecerle a nuestros clientes soluciones líderes en el mercado, ya sean clientes de juego o afiliados. Estamos muy contentos de ser elegidos como ganadores de estos dos premios, frente a la fuerte competencia. Nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y diferenciadas sigue vigente y estaremos anunciando una serie de avances en esa dirección en un futuro muy cercano “.
Título: Re:Neteller
Publicado por: Jufer en Abril 24, 2012, 13:14:22 pm
Hola, Tigre, teniendo la tarjeta de neteller, no te cobran al retirar dinero? o transferirlo a tu cuenta? Me han conbrado al transferirlo a mi cuenta....y curiosamente una transferncia desde Wh no!!...sabes algo del tema?
Título: Re:Neteller
Publicado por: el tigre en Abril 25, 2012, 11:42:26 am
Hola, Tigre, teniendo la tarjeta de neteller, no te cobran al retirar dinero? o transferirlo a tu cuenta? Me han conbrado al transferirlo a mi cuenta....y curiosamente una transferncia desde Wh no!!...sabes algo del tema?

Si sacas dinero con la tarjeta creo que te cobran 4€ cada vez que sacas dinero, si pagas con ella en tiendas y tal es gratis.
Con la tarjeta puedes sacar maximo 300 euros cada dia desde el cajero, para compras tienes 1200€ diario si mo equivoco.

Si haces una transferencia desde tu cuenta neteller hacia tu banco tambin te cobra.

Usa la tarjeta neteller solo para compras (por que es gratis), si quieres que el dinero llegue a tu cuenta bancario realiza la transferencia directamente desde wh por que es gratis.

Aqui encontraras muchas respuestas:

https://help-es.neteller.com/