Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Otros Foros => Trading, Forex y Binarias => Mensaje iniciado por: FourAses en Junio 23, 2014, 19:02:51 pm

Título: Pregunta sobre apuestas a la contra
Publicado por: FourAses en Junio 23, 2014, 19:02:51 pm
Perdón si escribo en el hilo que no debo (soy nuevo y no he tenido tiempo de leer todo el foro), pero no vi otro mejor que éste.

Soy muy nuevo en esto de las apuestas y después de leer algunos hilos he entrado en betfair.com (tengo residencia fuera de España) y he visto las famosas 'apuestas en contra' pero no acabo de entenderlo... quiero decir, algo no entiendo bien porque no puede ser tan fácil ganar dinero, por ejemplo, apostando a que Camerún no va a ganar el Mundial.

¿Es tan sencillo como apostar 1.000 euros y multiplicar por la cuota que hay a que Camerún no va a ganar el Mundial? ¿Existe algún otro tipo de requisito, como que te acepten la apuesta o no?

Espero que alguien me pueda solucionar esta duda, si no es mucho pedir!!

Gracias.
Título: Re:Pregunta sobre apuestas a la contra
Publicado por: Fauci en Junio 24, 2014, 14:07:41 pm
Hay varias casas una de las mas famosas es Betfair bono 100€ + 10€ regalo (https://goo.gl/5Efb2k), en España con la nueva ley del juego no puede operar con apuestas cruzadas -de momento- todo se andará. Son las que más me gustan porque no apuestas contra la casa sino contra otros clientes, la casa se lleva un % de beneficios del que gana.

Y no es tan sencillo como pones en el ejemplo, estoy oxidado ya que llevo bastante sin utilizar trade, pero en resumen  si te dan a que gana una cuota @1000 tendrías que  ofrecer tu esos 1000 €, más o menos la cosa sería así, serias tu el que ofrece 1000€ para ganar 1, y luego tendrían que igualarte la apuesta, o sea que yo te ofreciera 1€ para ganar 1000 tuyos por que pienso que puede ganar el mundial y tiene valor la apuesta, eso si alguien esta dispuesto a igualarte.

la historia más o menos funciona así.
Título: Re:Pregunta sobre apuestas a la contra
Publicado por: FourAses en Junio 24, 2014, 23:52:23 pm
Si, de hecho me puse en contacto con la .com que aquí no puede operar en .es y me explicaron cómo funciona... lo que no sabía es que además tienen que igualarla. Es decir, si veo la cuota y estoy de acuerdo, no solo tengo que tener el dinero que arriesgo en la cuenta, sino que además hay que esperar que otra persona la iguale... aunque imagino que para cuotas como por ejemplo contra ganador a Colombia, si yo soy capaz de arriesgar 3.000 euros algún colombiano estará dispuesto a pagar un euro jaja :)

Gracias por la respuesta!