Todo Apuestas - Foro de Apuestas Deportivas

Otros Foros => Trading, Forex y Binarias => Mensaje iniciado por: FourAses en Junio 23, 2014, 19:02:51 pm

Título: Pregunta sobre apuestas a la contra
Publicado por: FourAses en Junio 23, 2014, 19:02:51 pm
Perdón si escribo en el hilo que no debo (soy nuevo y no he tenido tiempo de leer todo el foro), pero no vi otro mejor que éste.

Soy muy nuevo en esto de las apuestas y después de leer algunos hilos he entrado en betfair.com (tengo residencia fuera de España) y he visto las famosas 'apuestas en contra' pero no acabo de entenderlo... quiero decir, algo no entiendo bien porque no puede ser tan fácil ganar dinero, por ejemplo, apostando a que Camerún no va a ganar el Mundial.

¿Es tan sencillo como apostar 1.000 euros y multiplicar por la cuota que hay a que Camerún no va a ganar el Mundial? ¿Existe algún otro tipo de requisito, como que te acepten la apuesta o no?

Espero que alguien me pueda solucionar esta duda, si no es mucho pedir!!

Gracias.
Título: Re:Pregunta sobre apuestas a la contra
Publicado por: Fauci en Junio 24, 2014, 14:07:41 pm
Hay varias casas una de las mas famosas es Betfair bono 100€ + 10€ regalo (https://goo.gl/5Efb2k), en España con la nueva ley del juego no puede operar con apuestas cruzadas -de momento- todo se andará. Son las que más me gustan porque no apuestas contra la casa sino contra otros clientes, la casa se lleva un % de beneficios del que gana.

Y no es tan sencillo como pones en el ejemplo, estoy oxidado ya que llevo bastante sin utilizar trade, pero en resumen  si te dan a que gana una cuota @1000 tendrías que  ofrecer tu esos 1000 €, más o menos la cosa sería así, serias tu el que ofrece 1000€ para ganar 1, y luego tendrían que igualarte la apuesta, o sea que yo te ofreciera 1€ para ganar 1000 tuyos por que pienso que puede ganar el mundial y tiene valor la apuesta, eso si alguien esta dispuesto a igualarte.

la historia más o menos funciona así.