el tigre

• 6532
  • Trata a los demás como te gustaría que te tratasen
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
    • www.todo-apuestas.es
Quiniela-3 de enero
« en: Diciembre 31, 2009, 19:24:38 pm »
A peticion de varios usuarios hemos abierto en el foro una nueva tema dedicada a las quinielas.

Esta va ser la primera quiniela:

1 Sp.Gijón - Málaga 
2 Getafe - Valladolid 
3 R.Santander - Tenerife
4 Barcelona - Villarreal
5 Almería - Xerez 
6 Valencia - Espanyol
7 Zaragoza - Dep.Coruña
8 Osasuna - Real Madrid
9 Mallorca - Ath.Bilbao
10 Cartagena - Córdoba
11 Betis - Huesca 
12 Cádiz - Nàstic
13 Celta - Murcia
14 Elche - Las Palmas
15 Atl.Madrid - Sevilla

En este hilo podeis poner y comentar vuestras quinielas!

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/quinielas/62/quiniela-3-de-enero/253/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*

Cantona

Re: Quiniela-3 de enero
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 20:03:42 pm »
Suelo jugar 7 dobles reducidos,aunque cuando sacas 12 o 13 no cobras na da na. :-X

pablo10

• 589
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 21:37:19 pm »
Yo creo que es mejor jugar sin dobles ni triples, así está la cosa igualada y más emocionante no? Pero hasta que se decida pongo la que he echado reducida que al igual que la de Cantona tiene 7 dobles!  ;D

1 Sp.Gijón - Málaga......1
2 Getafe - Valladolid......1X
3 R.Santander - Tenerife......1X
4 Barcelona - Villarreal......12
5 Almería - Xerez......1
6 Valencia - Espanyol......1
7 Zaragoza - Dep.Coruña......X2
8 Osasuna - Real Madrid......2
9 Mallorca - Ath.Bilbao......1X
10 Cartagena - Córdoba......1
11 Betis - Huesca......1
12 Cádiz - Nàstic......X2
13 Celta - Murcia......1X
14 Elche - Las Palmas......1
15 Atl.Madrid - Sevilla......2

Match

• 835
    • Ver Perfil
    • spain-bets.blogabet.com/
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2010, 11:31:44 am »
Yo no suelo jugar a reducidas por lo que comenta cantona, jugué hace años durante una temporada entera y cuando te entraban 12 te quedabas en 10. Ahora juego al directo, que aunque te ofrece menos posibilidad de combinar, si te entra, cobras todo xdd. Esta es la que yo llevo: 4 Dobles y 1 Triple a mi Zgz, que me da buenas vibraciones esta semana con todo el jaleo y cambios que ha habido. Suerte  ;)

1 Sp.Gijón - Málaga  1X
2 Getafe - Valladolid  1
3 R.Santander - Tenerife 1
4 Barcelona - Villarreal  1
5 Almería - Xerez  1
6 Valencia - Espanyol  1
7 Zaragoza - Dep.Coruña 1X2
8 Osasuna - Real Madrid 2
9 Mallorca - Ath.Bilbao   X2
10 Cartagena - Córdoba 1
11 Betis - Huesca   1
12 Cádiz - Nàstic   X2
13 Celta - Murcia   1X
14 Elche - Las Palmas 1
15 Atl.Madrid - Sevilla  2
*

Cantona

« Respuesta #4 en: Enero 02, 2010, 21:02:29 pm »
El Betis no ha matao a todos

*

Cantona

« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 00:45:28 am »
No ha habido ninguno de 15.Jornada de sorpresas ???

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2010, 09:06:16 am »
Joer, 8-7-8 hemos tenido, quiniela jodida, con un par de 10 aciertos hubiéramos sacado ganancias de lo invertido.
Más contento estará el de Barcelona que se ha llevado 1.412.709€. Hay bote pa la prox. jornada.

pablo10

• 589
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 16:50:02 pm »
La verdad es que la 2ª División ha jodido bastante a todos...
Las casas de apuestas abran hecho una buena recaudación  :-\

Haber si para la próxima tenemos más suerte...  ;)

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 23:28:18 pm »
Tengo un colega, que de vez en cuando (si vemos una quiniela un tanto factible) se nos va la olla y hacemos una gorda de pasta.
Esta semana nos parece que varios partidos "fáciles" (en teoría) para los signos fijos y queremos jugarnos una guapa.
Los fijos que vemos:

5.-Villarreal-Almería: 1
6.-Xerez-Valencia: 2
9.-R.MAdrid-Mallorca: 1
10.-Hercules-Cartagena: 1
13.-R.Sociedad-Cádiz: 1

Con los demás hay que sacar un par de triples y unos 6 dobles. En los que más duda nos surgen son:
Valladolid-Atlético; Deportivo-Osasuna; Córdoba-Rayo;

¿Qué opináis de estos 3, véis algo?
*

Cantona

« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 00:19:55 am »
Cordoba - Rayo   x2

Son partidos difiiles,el Depor esta fuerte en casa el Osasuna fuera no es tanto

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 13:16:18 pm »
Cordoba - Rayo   x2

Son partidos difiiles,el Depor esta fuerte en casa el Osasuna fuera no es tanto

Lo mismo pienso yo en estos 2 pronósticos, pero veo en webs quinielistas triples al Cordoba-Rayo a punta pala. En el Valladolid-Atleti, pensaba cascarle X2, pero después del espectáculo de anoche buffff, me dan ganas de meterle 1X o el triple, porque el Valladolid también se las trae con los empates.

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 13:32:52 pm »
Y otra que me está dando... veo en todas las quinielas el 1 del Espanyol-Zaragoza y no me fío (no es porque sea mi equipo).
El Zaragoza un día tiene que pegar el ostión fuera de la romareda, donde solo ha sacado 2 empates, el espanyol de las últimas 6 jornadas, en 5 no marcó gol. En los últimos 5 enfrentamientos ha puntuado ante Espanyol (es un equipo que no se le da mal). Con la llegada de Gay y Nayim y tras meter el bisturí en defensa cargándose a Ayala y Pavón parece haber cortado la sangría de goles no encajando el último partido ante el Depor. No sé si debutará Eliseu, que será presentado esta tarde, es buen interior zurdo como demostró en Málaga la temporada pasada. Ander, por fin juega en el centro y no desubicado en la banda como lo tenía Marcelino y en el centro es donde rinde y lleva la manija del equipo. En fin, que me da buenas vibraciones y puede que sea esta semana la sorpresa, al menos huelo el empate.
Otra cosa que me da es que esta jornada va a ser floja en cuanto a goles debido al temporal que se avecina y creo que va a haber mucho empate. Veremos la climatología y el estado de los terrenos de juego.

pablo10

• 589
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2010, 14:21:55 pm »
En los que más duda nos surgen son:
Valladolid-Atlético; Deportivo-Osasuna; Córdoba-Rayo;

¿Qué opináis de estos 3, véis algo?

Pues la verdad que el Depor-Osasuna te lleva a pensar en un 1 claro ya que el osasuna fuera de casa no está muy fino y el Depor está en plena forma.
También teniendo en cuenta su victoria en copa estará con una moral por las nubes.

Pero los partidos fáciles son los que nos hacen fallar. De todas formas yo pondré un 1.

pablo10

• 589
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2010, 14:24:05 pm »
Otra cosa... Yo el que más claro veo de todos es el sevilla que tras su tropezon la semana pasada irá a por todas!!

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 17:10:32 pm »
Otra cosa... Yo el que más claro veo de todos es el sevilla que tras su tropezon la semana pasada irá a por todas!!

Buff, el Sevilla no lleva un tropezón en casa, lleva 3 seguidos (Málaga, Valladolid, Getafe). Si en el Camp Nou llevaba 10 bajas, parece que ahora con Navas y Lolo renqueantes pueden ser 2 más, por lo que nos está generando dudas, creemos que vamos a meterle algún doble o triple. Aunque como bien dices, los más fáciles son los que luego te echan todo abajo.
*

Cantona

« Respuesta #15 en: Enero 07, 2010, 18:46:06 pm »
OJO,al Depor se le ha vuelto a lesionar Riki,asi que no se yo,esta la vuelta de copa esta semana.Under? ;D

Match cojeros tu y tu amigo y jugaros el paston a una combi con los que creeis fijos,porque si salen fijo ganais en cambio en la quiniela.....

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2010, 19:50:50 pm »
OJO,al Depor se le ha vuelto a lesionar Riki,asi que no se yo,esta la vuelta de copa esta semana.Under? ;D

Match cojeros tu y tu amigo y jugaros el paston a una combi con los que creeis fijos,porque si salen fijo ganais en cambio en la quiniela.....

Si, pero el problema es que a mi amigo no le gustan las apuestas ni tiene tiempo que currela 12 horas, ya le comenté el tema alguna vez pero no le llama. En cambio la quiniela le va mogollón.
Al final vamos a jugar 3 triples y 5 dobles, como falle alguno de los 6 de base (que fallará) o algún doble, a tomar viento el invento, aunque ponerse de acuerdo entre 2 es difícil y tenemos diferencias en algún que otro pronóstico.
En el Numancia-Betis, a pesar de las bajas de Betis y de lo malos que son fuera de casa a querido poner el 1 fijo y yo quería cubrirlo con 1X.

pablo10

• 589
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2010, 00:31:20 am »

Si, pero el problema es que a mi amigo no le gustan las apuestas ni tiene tiempo que currela 12 horas, ya le comenté el tema alguna vez pero no le llama. En cambio la quiniela le va mogollón.
Al final vamos a jugar 3 triples y 5 dobles, como falle alguno de los 6 de base (que fallará) o algún doble, a tomar viento el invento, aunque ponerse de acuerdo entre 2 es difícil y tenemos diferencias en algún que otro pronóstico.
En el Numancia-Betis, a pesar de las bajas de Betis y de lo malos que son fuera de casa a querido poner el 1 fijo y yo quería cubrirlo con 1X.

Uff... Yo jugaria esos 432 € no a una combi si no a esos partidos en un sistema porque la quiniela es mas suerte que astucia ya que en el fútbol puede pasar de todo... No le metio 4 goles el alcorcon al Madrid..!!  :D

Match

• 835
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2010, 10:30:23 am »

Uff... Yo jugaria esos 432 € no a una combi si no a esos partidos en un sistema porque la quiniela es mas suerte que astucia ya que en el fútbol puede pasar de todo... No le metio 4 goles el alcorcon al Madrid..!!  :D

Ya no hay marcha atrás Pablo, esta tarde procederemos a la validación del boleto, a ver si por lo menos entran unas pocas de 12, 11 y 10 (ya no digo 15) y recuperamos la inversión jajaj, con que poco me conformo ehhh.  ;)

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info