LO SOMOS !! Deberiamos estar orgullosos de tapar nuestros problemas con las apuestas ya que otros se dedican a taparlos pegando a sus mujeres , matando a personas inocentes o robando dinero ajeno (como los bancos, los politicos ...)
Este es un asunto muy delicado. Personalmente no me considero un ludópata, el motivo que tengo para pensar así es por la forma que tengo de apostar, como razono mis picks y que no apuesto a todo lo que se mueve. Para mí esto es como un hobby que tomo con la seriedad de un trabajo.
Lo que no he conseguido superar con el paso de los años es el mosqueo que me agarro casi siempre que fallo una apuesta. Ya no es tanto por el dinero que pueda perder, que no es mucho, si no porque no se ve reflejado en el resultado el tiempo y trabajo que he dedicado en la elaboración del pick.
Aunque es cierto que la ludopatía es una enfermedad, pienso que todo depende de la mentalidad y educación recibida por cada uno de nosotros.
No olvidemos que siempre estamos expuestos a la posibilidad de sufrir de este padecimiento, aun cuando digamos que tendremos todo en control.