Miguel85

• *
  • 10
    YearsYearsYears
    • Ver Perfil
¿Cómo elegir una casa de apuestas deportivas?
« en: Mayo 31, 2015, 22:15:25 pm »
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido, disculpadme si no he visto el hilo pero se tengo una duda, ¿cómo se que casa de apuestas deportivas elegir? Es decir, según veo en Internet, ya que conocía solamente bwin y poco más, no se bien si hay alguna casa mejor para novatos como yo o si hay algún tipo de bono de bienvenida en algunas y otras no.

Cuento para invertir 50 $ que quería, en principio, apostarlos para el final de la liga de campeones de fútbol, y claro, me gustaría que fuese alguna casa de apuestas en la que los beneficios fueran los más altos posibles.

¿Podéis asesorarme?

Muchas gracias de antemano,
Miguel

Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/seo/6/seo/8801/
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo elegir una casa de apuestas deportivas?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2015, 23:13:01 pm »
Hay varios bonos interesantes. Para mí, la mejor casa es Bet365 Bono 100€ que tiene una amplia oferta de apuestas y un bono de bienvenida del 100% hasta 100€. Otra opción es Sportium bono de 200€ y podrías participar en nuestro concurso, la Liga Sportium bono de 200€ del mes de Junio.

Ya vi que entraste en el hilo de promociones que tenemos, échale un vistazo antes de decidirte.

Un saludo
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 18:51:59 pm »
Al igual que el amigo estoy interesado en averiguar el proceso para elegir una casa de apuestas que pague de forma segura y ofrezca las mejores ganancias por la inversión realizada.  He escuchado sobre los cupones de apuesta pero aun no tengo el concepto muy claro. Veo que hay muchos usuarios de este foro con gran experiencia en el tema y me gustaría que me ayudaran a iniciar con buen pie en este mundo de las apuestas. Me despido esperanzado que algunos integrantes de este foro me den luz basándose en sus experiencias vividas y algún día podre ayudar a nuevos miembros que lo soliciten.
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 21:06:31 pm »
Me encuentro en idéntica situación a la que exponían anteriormente los usuarios Miguel y Walmer, me cuesta horrores decidir qué bonos de cupones de apuestas podrían resultarme más útiles y sobre todo, mejores para mi corto presupuesto. Supongo que porque me estoy iniciando en la difícil tarea de aprender a apostar, aunque también creo que con el tiempo iré aprendiendo. Sin duda la aclaración realizada por IvanTFE me viene muy bien para entender algo más, acerca de los entresijos de las diferentes casas de apuestas, así como sus posibilidades.

Muchas gracias a todos por solucionar mi duda también.

Tengan un buen día,
Andrés

IvanTFE

• 12520
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 00:08:05 am »
Les remito al mismo hilo que a Miguel. Una vez lo lean podrán preguntar las dudas que tengan.

Un saludo
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2015, 13:31:35 pm »
Justamente lo que necesitaba para iniciarme en el mundo de las apuestas deportivas. Tras buscar diferentes post que tratasen sobre esta temática, cómo elegir una casa, finalmente he conseguido solventar parte de mis dudas.

Aprovecho para agradecer la forma tan asequible en cuanto a lenguaje de la que tratáis el asunto, ya que, me ha pasado otras veces que he participado de foros en los que no entendía prácticamente nada y aquí, todo eso no es un problema porque está muy bien explicado y con un lenguaje para todos los públicos.

Por lo demás, echaré un vistazo a las diferentes casas qué proponéis e iré viendo cual podría interesarme más para ir empezando en un par de semanas, cuando haya leído buena parte del material que puedo encontrar en este foro.
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2015, 22:34:34 pm »
Supongo que cuando tratamos de elegir una casa de apuestas deportivas, debemos de tener en cuenta una serie de variables. Hasta hoy, me fijaba mucho en la accesibilidad de la web y un poco, a modo de resumen para que me entiendan bien, la publicidad que veía de la respectiva casa en diferentes medios audiovisuales. Con el paso del tiempo, fui comprobando que la publicidad no era precisamente un indicador de calidad a tener en cuenta, porque simplemente se trataba de un dinero que la casa invertía en promocionarse y podría no ser la mejor elección de entre las posibles del mercado. Temas como éste, nos dan las primeras indicaciones a tener en cuenta de cara a seleccionar la mejor opción para nosotros y se agradece muchísimo.
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2015, 21:08:03 pm »
Andaba buscando un texto como este que me ayudase a escoger convenientemente la casa de apuestas deportivas más interesante acorde a mis posibilidades. Cuando empezamos no siempre sabemos hacia donde apuntar, ni siquiera tenemos la seguridad de hacerlo de la mejor manera posible y esto provoca una gran cantidad de problemas, muchos de ellos de difícil respuesta. Con la elección de la casa de apuestas sucede un fenómeno similar, probamos y seguimos probando unas y otras respectivamente, hasta encontrar aquella que se identifica mejor con nuestra forma de trabajar y finalmente, pienso que nos quedamos en ella una vez probadas varias.
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2015, 19:10:00 pm »
Te cuento que yo estoy satisfecho con Sportium bono de 200€. La atención al cliente es de calidad ya que me contestan los mensajes y las cuotas son muy buenas si las comparas con las demas casas de apuestas. Te puedes conectar tambien  a traves de la aplicacion si asi lo prefieres para estar conectado mientras miras un evento. Las categorías en la web están bien organizadas por lo que se hace muy fácil encontrar el tipo de apuestas que busques. Ofrecen tambien bono de bienvenida de 100 € en el sitio recomendado y pagina oficial.
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2018, 13:17:22 pm »
Hola,
Quisiera reavivar este tema, ya que las casas de apuestas van cambiando sus promociones y condiciones todo el tiempo. Hoy en día 2018, ¿Cuál es la casa de apuesta más popular?¿cual creen que sea la mejor actualmente? Espero sus comentarios.

Raul

• *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2018, 16:31:41 pm »
Hola, esto es muy cierto, las casas van cambiando sus funciones todo el tiempo y nuevas casas van surgiendo. Para mi la mejor sigue siendo Betfair bono 100€... Aunque depende lo que más te guste hacer...
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2018, 15:36:30 pm »
Futbol en la mayoría. Me gustaría saber cual es la mejor. Gracias por el dato.. :dancer2:

Raul

• *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2018, 12:35:56 pm »
Entonces el bono de betfair es lo ideal para ti. Aprovechalo xq esas promociones se acaban rápido.. :cantarin:
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2018, 14:36:01 pm »
Gracias por el consejo compañero. Un abrazo  :dancer2:

Todo Apuestas - Casas de Apuestas Patrocinadas!

10€ de regalo por cada casa registrada + info