La idea es poner eventos para tradear en directo en el Chat. Los resultados y un pequeño resumen se puede poner en este hilo. Es un poco difícil porque al ser en tiempo real mientras se hace y se escribe pueden pasar seg, o min y la cuota puede variar. Pero aquí lo importante es que aprendamos todos un poco más sobre el trade, seguro que hay foreros que lo practican y que nos pueden dar clases magistrales, por eso os animo a chatear poniendo vuestros trades.
Ayer hice una prueba y no es que saliera bien del todo, pero todo es empezar, vale cualquier deporte, en el tenis se hace mucho esta especialidad de apuesta, yo pronosticare en fútbol que es lo que más entiendo.
Es importante estar live durante el trade hasta que se cierre, para seguir los movimientos que se hacen.
Seria bueno poner antes el evento al que se quiere operar, también se puede entrar con el evento comenzado en fútbol los últimos 20 min pueden dar suculentos beneficios con pocas perdidas. Las criticas constructivas son bienvenidas es como se aprende.
03/01/12 18:30 Fulham 2 - 1 Arsenal
De inicio mis picks fueron:
Fulham - Arsenal / Más de 2.5 goles@2 40,00uni (Trade)
Fulham - Arsenal / Más de 3.5 goles@3,5 25,00uni (Trade)
Goleadores y primer goleador Van Persie @2,24 15uni, @5 5uni
Fulham - Arsenal / ¿Marcarán ambos equipos? Sí @1,81 10uni
min 21 gol del Arsenal
-Aquí cometí un error podía haber finalizado los dos trades saliendome pasara lo que pasara en verde, pero me pudo la avaricia y espere a un segundo gol en la 1ª parte, hubiera sido bueno min cerrar el +3.5.
Descanso 0-1, minimizo perdidas -3.5 @1,29 60Uni si no sale +3,5 pierdo -7,60 el +2,5 lo dejo como esta.
2ª parte.
-El partido bajo en intensidad y no se creaban ocasiones de gol.
min 34 0-1
-A salvar los muebles -2,5 @1,15 70uni, si quedan -2,5 pierdo -29; +2,5 pierdo -30 salvo 10 uni por esperar demasiado.
Sigo el partido en directo es importante pues ves el desarrollo del juego,faltan 10 min y el Arsenal esta roto y los locales empiezan a crear peligro, miro las cuotas Lay al Arsenal @1,30 le meto 15 uni para ganar 50uni, el Lay quiere decir que ofreco pagar 30 ctm por 1€. Si arsenal no vence gano la apuesta me sirve el empate.
min 85 empata el Fulham.
-Cierro el trade apostando al Arsenal cuota @10,5 5uni ahora si gana Arsenal estoy en verde si empata o pierde gano 42,84uni
en el descuento marcaron los locales 2-1.
Beneficio-Perdida
+2.5 -30; +3.5 -7.60; cuotas partido +42,84 Total +5,24
-En el chat puse -14,76 pero es que sume las apuestas de goleador que no entraban en trade ya que cierran ese mercado al empezar el partido, tomaremos solo las apuestas para tradear.
Total +5,24
Salvando los muebles a última hora fue asequible y con mucha suerte apostar al que no ganara Arsenal tal como iba el partido.
Linkback: https://todo-apuestas.es/foro/trading-forex-y-binarias/9/trading-en-el-chat/3867/